33 oficinas del Banco Nacional estarán abiertas del 13 al 17 de julio

  • Todos nuestros canales digitales, así como los cajeros automáticos en todo el país se encontrarán funcionando con normalidad.

En atención a las disposiciones del Ministerio de Salud, del lunes 13 al viernes 17 de julio, las únicas agencias del Banco Nacional que abrirán, en horario de 9 a.m. a 2:30 p.m. son las siguientes, en total 33: 

COVID-19
  • Alajuela Norte: Ciudad Quesada, La Fortuna, Orotina.
  • Cartago: La Suiza, Santa María de Dota, Tarrazú, Turrialba. 
  • Zona Guanacaste-Puntarenas: Abangares, Arenal, Carmona, Cóbano, Esparza, Flamingo, Hojancha, Jicaral, Nicoya, Sámara, Santa Cruz, Santa Elena Monteverde, Tilarán. 
  • Heredia -Limón: Bataán, Limón, Puerto Viejo, Río Frío, Siquirres. 
  • Pérez Zeledón: Buenos Aires, Ciudad Cortés, Palmar Norte, Palmares Pérez Zeledón, Parrita, Punta Uvita, Quepos, San Isidro del General. 

Todas las demás oficinas del Banco Nacional, ubicadas en cantones de alerta naranja permanecerán cerradas para la atención física de clientes. Todos nuestros canales digitales, así como los cajeros automáticos se encontrarán funcionando con normalidad. 

“El Banco Nacional de Costa Rica conoció las medidas en el anuncio de este viernes y se dispone a su acatamiento. Somos respetuosos de las medidas que toma el Gobierno de la República y deseamos que con ellas se logre restablecer un mayor control de los contagios”, manifestó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales. 

En este enlace podrán encontrar nuestros horarios.