Actividades en celebración de la independencias

El pasado viernes 14 de setiembre se realizó la presentación de actos culturales alusivos a las fiestas patrias del mes de setiembre en Oficina Principal.

 

Para esta actividad se contó con la presencia de una cimarrona la cual junto con una colorida mascarada trasladaron, tanto a clientes como a funcionarios, a las épocas de la niñez cuando los “payasos” perseguían a niños y grandes en las fiestas patronales. El grupo dio un recorrido por las aceras que bordean del edificio principal,  así como las principales dependencias del edificio principal en las que se atienden clientes,

 

Al terminar esta actividad y para continuar con la celebración, se contó con la participación una marimba, la cual, animó el ambiente patrio que se vivía ese día, con música folklórica por alrededor de 1 hora, entreteniendo a los clientes que se encontraban dentro del edificio efectuando sus trámites.

 

Durante ambas actividades se regaló a los clientes arroz con leche, esto con la participación de dos compañeros quienes cordialmente le ofrecieron un dulce bocadillo a quienes nos acompañaban durante la celebración.

 

Por su parte los compañeros de la oficina del Centro Comercial de Pavas, se organizaron para preparar deliciosos platillos típicos, mismos que ofrecieron durante todo el día a los clientes que los visitaron. El supervisor de esa oficina, Jorge Vindas, indicó que la iniciativa surgió desde hace varios años atrás y que los funcionarios siempre esperan la época para ir más allá de sus funciones diarias y hacen que los clientes se sientan como en casa y celebren con ellos las fiestas patrias.

 

En ambas oficinas, la reacción de nuestros clientes fue bastante buena, ya que se logró hacerlos pasar un rato agradable acompañados de un poco de folklor nacional y de  tradiciones ticas.