Agencia del BN La Uruca cierra lunes 22 y martes 23 de junio

COVID-19

San José 21 de junio 2020. Como medida preventiva y ante la aparición de un caso positivo de COVID-19, la administración del Banco Nacional ha decidido cerrar el lunes 22 y martes 23 de junio, la agencia de La Uruca ubicada frente a Mercedes Benz.

Los clientes que de manera habitual realizan sus trámites en esa agencia, pueden acudir a cualquiera de las siguientes oficinas cercanas:  

  • Calle Blancos, en horario de 8:30 am a 3:45 p.m.  300 oeste de la Coca Cola carretera a 5 esquinas de Tibás. 
  • Oficinas Centrales, en horario de 8:30 am a 6 p.m. Centro de San José, contiguo a Correo de Costa Rica. 
  • Agencia en Centro Comercial Guadalupe, en horario de 1:00 pm a 7:00 pm

A partir del lunes 22 de junio será obligatorio el uso de mascarillas o caretas en todas las agencias del Banco Nacional, esta medida aplica para clientes y funcionarios.

El personal del Banco Nacional se encuentra coordinando con el Ministerio de Salud para continuar resguardando las medidas sanitarias como hasta ahora y acatar las nuevas disposiciones indicadas por el órgano rector de salud.

Debido que el país se encuentra en la segunda ola de la pandemia, la institución ha sido rigurosa en la aplicación de protocolo de salud como el lavado de manos entre colaboradores y clientes, las oficinas se mantienen en un 50% de su capacidad y se conserva el distanciamiento de 1.80 metros entre cada cliente y los colaboradores. 

El Banco Nacional trabaja para atender esta emergencia sanitaria, desde la perspectiva financiera, como para continuar ofreciendo todos los servicios de forma segura para colaboradores y clientes.