Agencia de servicios en Centro Comercial Plaza Herradura

  • Funciona desde este año, y se perfila como una agencia especializada para esta zona turística.

 

La agencia Plaza Herradura, en Jacó, que funciona en la atención estratégica de servicios y transacciones ágiles, quedó oficialmente inaugurada hoy, con la asistencia de colaboradores de la institución, clientes y público presente.

En sus palabras de inauguración, el Gerente General del Banco Nacional, Sr. Juan Carlos Corrales, recordó como a principios del siglo XX, un pequeño grupo de valientes vecinos, se alejaron de las comodidades de los pueblos cercanos y decidieron unir esfuerzos para concretar proyectos en beneficio común. Así creció la zona de Herradura, para que junto con Jacó y Tárcoles, conformaran el atractivo polo turístico, que es actualmente.

También estuvieron presentes el alcalde de Garabito, Sr. Tobías Murillo; representantes de los clientes y de la sociedad civil, así como colaboradores de la institución.

Servicios clave. Esta agencia, ubicada en el Centro Comercial Plaza Herradura, con horario de atención de lunes a sábado de 1 p.m. a 7 pm., se instala debido a una fuerte demanda de servicios, tanto de los habitantes del lugar, como de las Pymes que tienen sus productos y servicios característicos, clientes también con negocios en las zonas vecinas, por ejemplo, Quebrada de Ganado. Además, para atender necesidades de hoteleros y actividades relacionadas, así como de turistas, que semanalmente ingresan y requieren alguna transacción.

Un total de 11 colaboradores integran el personal que atiende ocho plataformas de servicios, labores de caja, de información y verificación. Entre los servicios se ofrece la apertura de cuentas corrientes y electrónicas, CDPs, fondos de inversión, Seguros autoexpedibles, y BN Vital;  en crédito, los BN Rapiditos y las tarjetas de crédito.  También dispone de cajero automático.

“Playa Herradura buscó crecer, tener sus centros educativos, y  pasó a luchar por las obras de infraestructura; la costanera por un lado, el acueducto y la cancha de fútbol, por el otro. Hoy ya tiene su agencia bancaria, porque Juntos Somos Progreso”, concluyó el Gerente General, Sr. Corrales.