Ahorrar requiere estrategia: le contamos ¿cómo puede empezar?

#RetoAhorro2019 del Banco Nacional es una excelente forma para que usted empiece ahorrar con facilidad,  aumente sus saldos, abra una nueva cuenta de ahorro o abra un BN Ahorro Programado.

El secreto de ahorrar con facilidad es utilizar varios productos de ahorro, cada uno con un fin específico. Eso le permite a la persona invertir su dinero en aquello que planeó. Por eso, el Banco Nacional impulsa tres modalidades que promueven el ahorro: abrir un BN Ahorro Programado, abrir una nueva cuenta de ahorro o aumentar saldos,  con grandes premios, además de que promueve a la persona alcanzar sus metas de vida. 

“Hemos identificado que a la población le gusta mucho ahorrar para sus vacaciones, viajes al exterior, gastos de fin de año, pago de marchamos, segundo aguinaldo, impuestos municipales, pago de colegiaturas, entre otros, y para facilitarles alcanzar esas metas promovemos la cultura del ahorro con el #RetoAhorro2019 durante los meses de setiembre, octubre y noviembre”, explicó Adrián Salazar, director de Inteligencia Comercial del Banco Nacional.

Ganá con #RetoAhorro2019

Reto ahorro programado

Constituir un ahorro programado a su nombre por cualquiera de los canales autorizados por el Banco Nacional y mantenerlo con saldo mayor al valor con que inició al finalizar la promoción. Sorteo de 20 premios de ¢500.000.

Reto segunda cuenta

Abrir una segunda cuenta en dólares o colones y mantener en ella un saldo promedio mensual de setenta y cinco dólares ($75) o treinta mil colones (¢30.000) respectivamente. Sorteo de 20 premios de ¢500.000.

Reto saldo de ahorro

El banco también esta implementado una tercera dinámica de ahorro con aquellos clientes que se ha detectado tienen potencial de ahorro, a estos se les invita a participar de forma directa y reta a ahorrar mediante el aumento de saldo promedio. Aquellos que cumplen pueden verse beneficiados con premios que van desde 250 mil hasta el millón de colones.

Los clientes pueden ser ganadores en dos o más retos y se les acreditará los premios respectivos. Además, todos los que cumplan con al menos dos retos participarán en el sorteo final de tres experiencias a escoger:

  • Una cena para 10 personas con el chef Rafael.
  • Una clase privada de parrillada para el ganador y cinco personas más.
  • Un hospedaje para cuatro personas y dos noches en el Hotel La Tigra RainForest.

La promoción tiene una vigencia desde el 30 de agosto 2019 hasta el 30 de noviembre del 2019, ambas fechas inclusive.

El principal beneficio de abrir un BN Ahorro Programado es el logro de metas específicas, ahorrando en forma paulatina hasta completar el plan.