Aproveche los descuentos con las tarjetas del Banco Nacional

Una forma muy práctica de ahorrar es siempre preguntar por descuentos a la hora de hacer compras. Por eso vale la pena revisar la página www.masbnficios.com del Banco Nacional donde encontrará muchas promociones y descuentos. En el Mes del Niño, por ejemplo la entidad promueve el entretenimiento y la diversión de los más jóvenes de la casa.

Durante todo el mes de setiembre, el Banco Nacional ofrecerá descuentos y promociones a sus clientes al pagar con las BN Tarjetas en los siguientes comercios: Tiendas Toys, Futpool, Fly Jum Center, Tiendas Rodolfo Leitón, Yogurtmanía, Boliche Dent, Toy Stores, Gimnasio Power Fit, Game Company, Tukis, Fórmula Kart y Danza Creativa y según las disposiciones de cada comercio.

La tienda de juguetes Toys ofrece hasta un 60% de descuento en la línea de juguetes 4M. El Boliche Dent ofrece 30 minutos gratis para quienes vayan acompañados por un niño durante setiembre y que paguen una hora.  Lleve a sus hijos a brincar a Fly Jump, y por el pago de una hora con las BN Tarjetas, obtenga 30 minutos gratis.

En Almacén Rodolfo Leitón, adquiera juguetes de la línea Shimer y Shine, con un 20% de descuento, al comprar con BN Tarjetas. Yogurtmanía ofrece un 25% de descuento al comprar un cupcake con BN Tarjetas, el día 9 de setiembre.  Game Cómpany ofrece 40 minutos de Play Box por 2000 colones al pagar con BN Tarjetas, de lunes a viernes, durante setiembre.

 

Gánese un carro eléctrico con BN Pago Automático de Recibos

Una buena forma de controlar los pagos mensuales en su presupuesto es automatizar todos los pagos posibles, entre ellos los recibos. Por eso, el Banco Nacional promueve con un sorteo, la afiliación y el Pago Automático de Recibos (PAR), durante el 01 de setiembre al 31 de diciembre.

La afiliación al PAR es gratuita, y con los pagos al día el cliente queda participando en el sorteo de un carro eléctrico BMW13 en diciembre.  Por cada afiliación al PAR, se recibirá 1 acción para participar. Además, participa para ganar 1 de los 5 premios mensuales de ¢250.000, según las condiciones establecidas en el reglamento, en www.bncr.fi.cr