Aserrí cuenta con nueva agencia del Banco Nacional

Proceso de modernización del Banco Nacional mejora infraestructura, reducción de tiempos de atención y ampliación de servicios.

 

12 Enero 2016. La comunidad de Aserrí cuenta desde esta semana con nuevas instalaciones del Banco Nacional, en una moderna agencia bancaria ubicada 300 metrossur de la Iglesia Católica, con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes.

 

La renovada sucursal ofrece productos de inversión como cuentas de ahorro, cuentas electrónicas y cuentas corrientes; certificados de depósito a plazo e inversiones a través de las subsidiariasBN Fondos, BN Vital y Puesto de Bolsa. La oficina de Aserrí dispone de XX cajeros automáticosy ofreceservicios financieros crédito y servicios internacionales en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.

 

El Banco Nacional tiene más de 40 años de estar en Aserrí, abriendo sus puertas a principios de los años 70 con una caja en la Municipalidad. No obstante, con el fin de garantizar el acceso equitativo a nuestra infraestructura y dar cumplimiento a la ley 7600 en beneficio de las personas con discapacidad, se construye un nuevo inmueble que cumple con todas las facilidades para personas con necesidades especiales.

 

“El Banco Nacional trabaja en la mejorar la calidad de nuestro servicios. Una forma de hacerlo es mejorando la infraestructura de nuestras oficinas, de la mano con el desarrollo de las comunidades que así lo demanden. Así, los clientes siempre tendrán cerca una agencia moderna a la cual acudir”, afirmó Juan Carlos Corrales,Gerente General de la institución.

 

Recién abiertas: A finales del 2015 el Banco Nacional realizó la reapertura de las agencias de Coronado, Acosta y el Centro Comercial de Guadalupe, que al igual que Aserrí, también se sometieron a proceso de modernización.

 

Todas las oficinas responden al modelo de desarrollo de cada comunidad y su cambio no solamente es físico, pues refuerzanla atención al cliente manifiesta en una disminución considerable en los tiempos de respuesta.

 

“Las agencias ofrecen a su clientela el compromiso por el esmero en el servicio, con el valor agregado de óptimas instalaciones” concluyó el Gerente General del Banco Nacional.

 

El Banco Nacional también ha modernizado su plataforma comercial mediante la utilización de canales electrónicos (BN Internet Banking, envío de efectivo a cajeros  ATMS sin necesidad de tarjeta, BN Móvil, BN Monedero Electrónico, entre otros) que le permiten realizar todo tipo de transacciones desde cualquier dispositivo con internet.

 

Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social

Banco Nacional cuenta con la más extensa red de oficinas, con 170 en todo el país, y actualmente procesa cerca del 80% del total de las transacciones del público mediante canales electrónicos, disponibles 24/7.

(CP-GO-03) 11-01-2016