Asouna y Banco Nacional promueven alianza en beneficio del solidarismo

Como parte de las alianzas estratégicas que el Banco Nacional continúa realizando con asociaciones solidaristas, recientemente el Banco Nacional y la Asociación Solidarista de la Universidad Nacional (ASOUNA) crearon una tarjeta de débito, bajo el concepto de marca compartida, con el propósito de facilitar necesidades financieras de sus asociados.

La Asociación Solidarista de la Universidad Nacional (ASOUNA) cuenta con más de 1.850 afiliados y tiene más de 8 años de operación.  El convenio que da vida a la nueva tarjeta de débito es un paso más en la larga relación de negocios que por muchos años ha tenido el Banco Nacional con esta asociación y con la Universidad Nacional.

“Estamos agradecidos con Asouna porque su liderazgo compagina el propósito delBanco Nacional de ofrecer opciones financieras acorde a las necesidades los afiliados solidaristas, incentivando así el vínculo con este grupo económico tan importante del país”, expresó Juan Carlos Corrales, Subgerente General del Banco, durante la firma del convenio.

La señora Fresia Sancho, presidenta de Asouna, comentó que la firma del convenio es de gran satisfacción porque representa la posibilidad de crear condiciones para el desarrollo de la entidad y así dar mejores servicios a sus afiliados. Estuvieron presentes Efraín Cavallini, vicepresidente y Luis Fernando Salas, gerente de la asociación.

Por medio de su proyecto ASOUNA-Educa, ASOUNA tiene relación estrecha y directa con más de 800 asociaciones solidaristas del país con quienes ha estado promocionando de forma muy proactiva los productos y servicios del Banco Nacional.  Adicionalmente le ofrece al Banco Nacional utilizar el conocimiento técnico y profesional de su equipo de académicos prestigiosos de la Universidad Nacional para brindar charlas a grupos de interés de la entidad bancaria.  (AP-03, 07-06-13)