Cierra 2018 aumentando la fidelidad de sus clientes

El Banco Nacional, al cierre del año 2018, no solo confirma su liderazgo en la tecnología digital, sino que muestra reveladores datos de crecimiento, lo cual se ha logrado con la fidelidad de una clientela que ha sabido aprovechar para su bienestar la existencia de estos canales.

Algunos ejemplos de los resultados alcanzados en este 2018 son los siguientes:

  • Sinpe Móvil. Este servicio a través del Banco Nacional, mostró 57% de crecimiento en todo tipo de transacciones, 40% de crecimiento en afiliaciones, y 62% de crecimiento en usuarios activos del canal.
  • Aplicativos móviles. La aplicación BN Mi Banco cada vez más cautiva a los clientes. Tuvo 16% de crecimiento transaccional, 24% de crecimiento en afiliaciones, y 14% de crecimiento en usuarios activos del canal.
  • BN servicios. Se registraron 580 nuevos BN Servicios, modalidad que ha llevado a cada rincón del país la satisfacción inmediata de servicios bancarios. En la actualidad hay un total de 3.460.

“El objetivo principal de los canales digitales es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ya que les permite satisfacer todas sus necesidades financieras desde la comodidad de un teléfono celular o computadora, en cualquier momento y sin necesidad de trasladarse a una oficina bancaria”, explicó Fabián Rodríguez, director de Canales Digitales del Banco Nacional.

Actualmente en nuestros canales digitales se puede realizar una amplia gama de opciones transaccionales que incluye consultas, transferencias, pagos de servicios, apertura de inversiones, entre muchas otras, incluso es factible iniciar procesos de solicitudes de créditos y apertura de cuentas. Por lo anterior, cada día son más los clientes que utilizan este tipo de tecnologías para acceder a nuestros servicios financieros.

La preferencia de los canales digitales aumenta año con año, por la facilidad de tener acceso a distintos servicios las 24 horas del día y todo el año, a la vez que ahorran en tiempo y mejoran la calidad de vida de las personas, sus familias y sus negocios. Además, en esta temporada de Navidad y fin de año se aconseja un mayor uso, para su seguridad.