Banco Nacional abre dos nuevas agencias en Tibás y Escazú

  • Además, extiende horarios en sucursales de San Ramón, Naranjo  y Liberia

A partir de hoy, 5 de enero, dos nuevas agencias del Banco Nacional abren sus puertas. Se trata de la Agencia de Plaza Tempo y la Sucursal de Tibás.

La oficina de Plaza Tempo que inició sus operaciones en el horario de lunes a sábado de 1 p.m. -7 p.m.

El Centro Comercial Plaza Tempo se ubica a 7 kilómetros del Centro de San José, frente a Autopista Próspero Fernández, contiguo al Price Smart de Escazú, con fácil acceso vehicular, y disponibilidad de servicio público de autobuses y puente peatonal.

Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran captaciones en cuentas de ahorro, electrónicas y cuentas corrientes; certificados de depósito a plazo, captación en recursos externos (BN Fondos, BN Vital y Puesto de Bolsa). Además, se ofrecerá servicio de cajero automático y buzón nocturno.

Por su parte, la Sucursal de Tibás, (Antigua Casona), está ubicada al costado norte de la Iglesia de Tibás y tendrá un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.  Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran: captaciones en cuentas de ahorro, electrónicas y cuentas corrientes; certificados de depósito a plazo, captación en recursos externos (BN Fondos, BN Vital y Puesto de Bolsa). Además, cajitas de seguridad y contará con cajero automático y buzón nocturno.  También, servicios financieros crédito e internacionales. Naranjo,

Además, tres sucursales ubicadas en San Ramón, Naranjo y Liberia, ofrecerán horarios extendidos para mayor comodidad los clientes. Las tres oficinas abrirán de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

De esta forma el Banco Nacional continúa expandiendo su red de servicios financieros en todo el país, facilitando  a sus clientes horarios extendidos para mayor comodidad dentro de oficinas modernas, diseñadas para generar la mayor comodidad a sus usuarios.