Banco Nacional actualiza teclado virtual de Internet Banking

Hoy se implementa una mejora tecnológica en el uso de BN Internet Banking

Como parte de los procesos de mejora y actualización tecnológica, el Banco Nacional  anuncia que a partir de mañana, está previsto realizar una actualización del software que utiliza el Teclado Virtual de Internet Banking.

Este cambio significa la aceptación de una condición que aparecerá antes de que se despliegue el teclado virtual a todos los clientes que intenten ingresar este 1 de febrero en horas de la tarde. Antes de que aparezca dicho teclado, el cliente solamente debe marcar el “check”  “Confiar siempre en el contenido de este editor” y presionar el botón ejecutar.

Si en algún caso no se despliega el teclado virtual se debe ejecutar un proceso simple dependiendo del sistema operativo que utilice, el cual está publicado en la sección de “Ayuda” de la página de Internet Banking. 

Cabe recordar que esto es nada más una actualización del teclado virtual y que el  Banco Nacional no tiene como política, solicitarle información confidencial, como claves de acceso a Internet o los números de tarjetas de crédito o débito, ni información de su Token a través de correo electrónico.

Si recibe un correo solicitando esta información, le recomendamos borrarlo de inmediato y no ingresar a los sitios (links) referenciados. Además, BN Internet Banking le ofrece herramientas y técnicas de seguridad para ayudarle a reducir el riesgo de que intrusos puedan obtener sus contraseñas de acceso. Sus contraseñas se ingresan por medio de un Teclado Virtual y se requiere el uso de los dispositivos para la generación de claves aleatorias (OTP) para disfrutar en forma completa de los servicios de transferencias de BN Internet.

Recuerde que el Banco Nacional NO tiene como política, solicitar a sus clientes información confidencial, como claves de acceso a Internet o los números de tarjetas de crédito o débito, a través de correo electrónico o llamadas telefónicas. Si recibe un correo solicitando esta información, le recomendamos borrarlo de inmediato y NO ingresar a los sitios (links) referenciados.

CP-VF-08  (31/01/2012)