Banco Nacional adapta tasas de créditos para vehículos

  • Se detectó una gran necesidad para pequeñas y medianas empresas que incrementaron sus envíos a domicilio.
  • Además, ofrece condiciones especiales para vehículos híbridos y eléctricos, acorde con los objetivos de sostenibilidad ambiental del país.

 El Banco Nacional presenta atractivas soluciones de financiamiento para adquirir vehículos nuevos para uso personal o de trabajo, y además ofrece trámites simples, rápidos en todas sus agencias en todo el país. 

“Hemos percibido que las pequeñas y medianas empresas han tenido un gran aumento en el envío de paquetes a domicilio, al igual que comercios, farmacias y supermercados, por lo que la adquisición de vehículo representa una oportunidad de crecimiento de su negocio”, indicó Vanessa Flores Hernández, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional. 

Invitamos a las personas que están interesadas en cambiar o adquirir un vehículo, a que conozcan la oferta del Banco Nacional, porque ofrece condiciones muy favorables de financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, con tasa fija muy competitiva por dos años, y una cuota por millón cercana a los 14,292.13 colones.

Condiciones especiales para vehículos híbridos y eléctricos

Con el fin de reducir la huella de carbono y contribuir a un ambiente mucho más limpio, el Banco Nacional adicionalmente ofrece un 50% de descuento en la comisión de formalización para vehículo híbrido y eléctrico y una de tasa de interés muy favorable en tecnologías limpias. 

“Los clientes del Banco Nacional tendrán cuotas por millón muy accesibles y además, habrá descuento en la comisión de trámite y formalización para los vehículos híbridos o eléctricos. Los trámites son sumamente ágiles, con un plazo más expedito y una excelente oferta de seguros. Nuestros asesores atenderán a los clientes con herramientas tecnológicas que permiten ver más rápido la oferta y todo lo referente al crédito”, indicó Vanessa Flores Hernández, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional. 

Los ejecutivos bancarios están capacitados para asesorar a los clientes en el proceso de compra, con el objetivo de que se pueda hacer un máximo provecho de las condiciones de financiamiento. Para más información sobre cuotas y plazos se puede ingresar a la aplicación BN Más Cerca, al sitio www.bncr.fi.cr , o llamar al 2212-2000. El Banco Nacional le ayuda a cumplir su sueño de estrenar su vehículo “0 kilómetros”.