Banco Nacional amplía horarios en diciembre

El Banco Nacional trabaja este fin de año con horarios especiales extendidos en algunas fechas de diciembre, y en agencias y sucursales de mayor afluencia, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en esta época. El resto de los días de diciembre y el resto de oficinas en todo el país trabajarán en su horario habitual.

La Oficina Principal en San José tendrá el horario será de 7:30 am a 7 pm de lunes a viernes. Otros horarios especiales son para fines de semana como se detalla a continuación.

En centros comerciales: Las oficinas que se ubican en Terramall, Decosure, Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli,  abrirán de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  Las oficinas en Centro Comercial Guadalupe, Plaza Cristal y Mall Dorado abrirán de 9 a 3 p.m. Multiplaza abrirá de 12 a 7 p.m.

Los domingos 7 y 14 de diciembre, en horario de 11 am a 5 pm abrirán Paseo Metrópoli, Paseo de Las Flores, Multiplaza y Terramall.

Otras oficinas con ampliación: Los sábados 13 y 20 de diciembre, las siguientes oficinas abrirán en horario de 9:00 am a 1:00 pm: Alajuela, Avenida Diez Este, Belén, Cañas, Cartago, Ciudad Neilly, Ciudad Quesada, Desamparados, Grecia, Heredia, La Fortuna, Liberia, San Ramón, Nicoya, Puntarenas, Sabanilla, San Isidro de El General, San Pedro, Santa Cruz, Playas del Coco, Tarrazú, Tres Ríos, Turrialba, Limón, Guápiles y Puerto Viejo.  La oficina No.1 de San Isidro de El General abrirá de 8.30 am a 5:30 pm y Sabanilla abrirá de 9 am a 3 p.m. 

Agencia de Golfito: El 24 de diciembre labora de 8 a 12 md. El 26 de diciembre estará cerrada.

Para el 24 de diciembre: Todas las oficinas del Banco Nacional y aquellas con horario vespertino laborarán de 8:30 am a 3:45 pm. (Oficina Principal abrirá a las 7:30 a.m.)  El Banco Nacional cierra el 25 y 1 de enero, por ser feriados y el 31 de diciembre, en apego al horario del Banco Central. El 30 de diciembre se trabaja en horario habitual.

Servicios disponibles. Siempre recordamos a nuestros clientes y público en general que durante estas fechas, estarán disponibles los servicios BN Móvil y BN Celular, que permiten consultar saldos, realizar transferencias, consultar y pagar tarjeta de crédito, además de realizar pago de recibos,  avances de efectivo y pago de créditos, entre otros. Asimismo, quedan a disposición toda la red de cajeros automáticos del Banco Nacional en horario de 5 a.m. a 10 p.m., los servicios de BN Internet Personal (www.bncr.fi.cr), los más de 2000 BN Servicios en todo el país; los servicios de BN Banca Telefónica (2212-2627) y los quioscos electrónicos y los buzones de depósito ubicados en las agencias y sucursales de todo el país. La atención del centro de llamadas 2212-2000 será de 24 horas los siete días de la semana.

Teléfono para consultas generales: 2212-2000.

Horario para las sociedades del BN: BN Vital y BN Fondos mantendrán el mismo horario en general del resto del Banco Nacional. BN Corredora de Seguros permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre y regresa a operar el 5 de enero de 2015 y BN Valores permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre y retorna a las actividades normales el 2 de enero. Todas las oficinas del Banco Nacional retornan a laborar el 2 de enero en su horario habitual.