Banco Nacional apoya la excelencia de los cafetaleros

El próximo 16 de mayo varios cafetaleros costarricenses recibirán un certificado que los distingue como ganadores a la Taza de la Excelencia, lo cual les permitirá participar en la Subasta Internacional de compradores de café fino del mundo.

 La actividad, promovida  por el ICAFE y apoyada por el Banco Nacional, busca promocionar e incentivar la producción y el consumo del café que se cosecha en Costa Rica, para de esta forma apoyar a los productores nacionales y sobresalir en los mercados internacionales.

 La escogencia de los cafés más finos se hace después de una evaluación de dos semanas. Dicha valoración se trata de dos catas del producto;  en la primera fase por jueces nacionales. Las muestras que superen 85 puntos pasarán a una segunda cata con 27 jueces internacionales, de la que se seleccionarán los ganadores.

 Esta actividad se realizará en el Centro de Investigaciones en Cafédel ICAFE, en San Pedro de Barva de Heredia, a las 5.30 pm, y contará con la presencia de importantes figuras de la industria cafetalera.

 Más seguridad para empresarios del BN

El Banco Nacional pone a la disposición de los empresarios y clientes del Banco Nacional un seguro, con el Instituto Costarricense de Seguros, para la protección de los equipos electrónicos (POS / Datáfonos) utilizados en el procesamiento de tarjetas.

 Con este seguro, los comercios afiliados pueden asegurar su equipo electrónico ante cualquier riesgo de robo, pérdida o daño directo, así como la colisión o vuelco cuando se transporte en un vehículo. Además dentro de las afectaciones que el seguro cubre se encuentran incendio, humo, inundación, humedad, cortocircuito, errores de manejo, descuido o impericia.

 El producto se convierte en una opción segura para que los comercios operen con mayor tranquilidad a la hora de utilizar o transportar sus equipos electrónicos.  Para más información, los interesados pueden  comunicarse a BN Corredora de Seguros, al teléfono 2212-9970.

 Clientes podrán adquirir entradas sin intereses

A partir del 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2014, el Banco Nacional brinda la posibilidad de adquirir entradas a cualquier espectáculo o evento musical dentro o fuera del país, por medio de financiamiento a 3 meses plazo sin intereses.

 El pago, se aplica por medio de la tarjeta de crédito del Banco Nacional. Para cualquier duda o consulta, los clientes interesados pueden dirigirse al Departamento de Comercialización de Tarjetas de Crédito al teléfono 2212 – 2000, o enviar un correo a la dirección: bncerointeres@bncr.fi.cr