Banco Nacional aprobará financiamiento en 24 horas

  • Expo Móvil 2013 

  • Por cada financiamiento de 0 kms con BN Vehículos el cliente recibirá 1 acción para poder ganarse 20 mil dólares

A partir del próximo 21 de febrero su meta de estrenar carro nuevo puede convertirse en una realidad en menos de 24 horas, luego de visitar los stands del Banco Nacional en Expo Móvil 2013.

El Banco tendrá una Mini Agencia en el Centro de Eventos Pedregal para atender sus necesidades con funcionarios especializados, cajero automático, ejecutivos distribuidos en todo el campo ferial y agencias de vehículos. Además de un centro de proceso exclusivo con horario expo respaldado con toda la red de oficinas de Banco Nacional en todo el país.

“La idea es que los clientes cuando visiten nuestra Mini Agencia reciban un servicio excepcional y con una respuesta de pre-aprobación de 40 minutos” manifestó Ronald Elizondo Esquivel, Director Banca Consumo.

Su financiamiento

El Banco ofrecerá crédito en colones y dólares, con plazo de 84 meses con garantía prendaria, y 120 meses con garantía hipotecaria o título a valor, y con primas de tan solo 20% del valor del vehículo. 

Además recibirá un servicio de respuesta de 24 horas en la etapa de aprobación siempre que el cliente haya presentado todos los requisitos:

Requisitos generales:

  1. Fotocopia del documento de identificación
  2. Constancia salarial y orden patronal para asalariados o certificación de ingresos en el caso de personas con actividad económica propia
  3. Factura proforma de agencia y del seguro si desea financiarse
  4. Formularios bancarios

Así que desde el 21 de febrero hasta el 4 de marzo les aconsejamos tomar en cuenta la oferta del Banco Nacional y además de llevarse su automóvil con el mejor financiamiento del mercado tendrá la opción de llevarse un premio de 20 mil dólares por cada préstamo 0 kms.En cuanto a tasas de interés, el Banco Nacional ofrece excelentes condiciones, por ejemplo por cada 1000 dólares de financiamiento las cuotas irán desde los 14,69 dólares o en colones 8,555 colones, de acuerdo a la opción que elija el cliente.

 (CP-CS-04) 18/02/2013