Banco Nacional brinda a sus clientes seguro de protección para tarjetas

Banco Nacional brinda a sus clientes seguro de protección para tarjetas

El Banco Nacional ofrece una póliza para tarjetas de la institución, ya sea de crédito o de débito. El seguro cubre cargos no autorizados, transacciones no autorizadas, falsificación o utilización del número de tarjeta, asalto en cajero automático.

Por cada $1.000 asegurados, el cliente deberá pagar $1,13, monto que será rebajado automáticamente de cualquier BN Tarjeta escogida.

Para más información puede visitar las oficinas del Banco Nacional, escribir al correosegurosbn@bncr.fi.cr  o llamar  al 2212-9970.

Nuevo seguro oncológico del Banco Nacional para todas sus clientas

La posibilidad de enfrentar un diagnóstico de Cáncer Femenino (Mama o Cervicouterino con metástasis), con el apoyo de un seguro Oncológico, es un nuevo beneficio que el Banco Nacional ofrece y que permite acceder a otros servicios asistenciales. En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer se informa sobre este importante servicio.

Los beneficios:

Medicina Preventiva: Examen de laboratorio básico al tomar el seguro.

Asistencia Médica: Traslado de emergencia en ambulancia (GAM y cabeceras de provincia), orientación médico telefónica 24/7, segunda opinión médica telefónica, entre otros.

Ultrasonido de Mamas para menores de 40 años o Mamografía para mayores de 40 años, después de un año de vigencia.

Asistencia personal en el hogar: Referencia de cuidadores o enfermeras, referencia y coordinación de personal especializado en limpieza en el hogar por emergencia.

Orientación nutricional.Referencias de servicios conexos: ambulancias, farmacias, entre otros.  Proveeduría

Información de contacto al 2212-2000 o bien al correosegurosbn@bncr.fi.cr

BP-PC-11 (09-03-2015)