Banco Nacional brinda a sus clientes tres soluciones rápidas de crédito

El Banco Nacional ofrece tres opciones de financiamiento rápido que les permitirá a los clientes acceder a sus proyectos personales, del hogar, familiares o profesionales.

Los créditos.

BN Soluciones con garantía. Es un producto crediticio que se emplea en planes de libre inversión para solventar cualquier necesidad, con una muy accesible. Los créditos van desde 500 mil colones hasta 65 millones de colones.

BN Soluciones sin Fiador. Son créditos rápidos y con pocos requisitos, son destinados para financiar gastos personales a clientes asalariados. El crédito puede ir desde 500 mil colones hasta 3 millones de colones para clientes del sector privado y hasta 7,5 millones de colones para clientes sector público.

BN Soluciones Cuota Única. Este crédito está destinado a la unificación de deudas. Para acceder a este préstamo se debe demostrar por medio de documentación la existencia  de la deuda a cancelar. Para la unificación de deudas se financia hasta 200 mil dólares o equivalente en colones.

Para más información puede visitar las oficinas del Banco Nacional o al 2212-2000.

BN Educación: opción para créditos de educación del Banco Nacional

BN Educación permite financiar de forma completa o parcial los gastos de educación superior, cursos especializados, cursos técnicos, posgrados, entre otros. Se puede financiar el plan de estudios, plan de hospedaje, plan de alimentación, plan de gastos por materiales y/o equipo necesario para la conclusión de estudios.

Este financiamiento tiene una tasa de interés más baja que la de un préstamo personal o una tarjeta de crédito, el mínimo a financiar es de  ¢500,000.00 y el máximo hasta de ¢65, 000,000. Se financian estudios tanto dentro como fuera del país.

Además, ofrece dos modalidades de financiamiento: a) El préstamo puede tener un período de gracia, dando la posibilidad de iniciar a pagar una vez concluido el plan de estudios o curso  y  b) el préstamo puede ser convencional, el cual se inicia a pagar al mes de formalizado el préstamo.

El plazo del financiamiento es flexible y puede extenderse hasta 10 años con garantía fiduciaria y hasta 20 años con garantía hipotecaria. Además, si el estudiante no tiene capacidad de pago en ese momento. El préstamo lo puede solicitar un padre, tutor, hermano(a) o esposo(a), que si tenga esta capacidad de pago demostrada y buen historial crediticio.

Para más información puede visitar las oficinas del Banco Nacional o al 2212-2000.