Banco Nacional cambia horarios como prevención ante COVID-19

coronavirus
  • Todas las oficinas de la red de servicios del Banco Nacional disminuirán en una hora su horario de atención al público a partir del lunes 23 de marzo.
  • Los días 27, 30, 31 de marzo y 1° de abril, la mayoría de nuestras oficinas abrirán media hora antes de la atención regular al público, para atención exclusiva de adultos mayores.
  • Hasta nuevo aviso, los fines de semana nuestras oficinas permanecerán cerradas.
  • Las medidas se toman en resguardo de la salud de nuestros clientes y colaboradores

San José, 21 de marzo. Ante el estado de emergencia nacional que ha decretado el Gobierno de la República y, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, el Conglomerado Banco Nacional, atento y vigilante acerca de cómo evoluciona la crisis sanitaria en nuestro país a causa de la presencia del virus COVID-19, implementa dos nuevas medidas de prevención en resguardo de la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Medidas de prevención frente al COVID-19

Las nuevas medidas de prevención son las siguientes: 

  • Cambio de horarios en las oficinas: a partir del lunes 23 de marzo, todas las oficinas de la red de servicios del Banco Nacional, incluyendo las que laboran los fines de semana, disminuirán en una hora su horario de atención al público. Lo anterior con el objetivo fundamental de lograr una mayor prevención de los contagios hacia dentro y fuera de la institución.
  • Los días 27, 30, 31 de marzo y 1° de abril, muchas de nuestras oficinas abrirán media hora antes de la atención regular al público. Se hará para atención exclusiva de adultos mayores. El banco reitera la atención prioritaria a los adultos mayores en todas las cajas y plataformas, conforme van llegando para ser atendidos de inmediato. Pueden encontrarlas señaladas con asterisco (*) aquí.
  •  Además, permanecerán cerradas todas las oficinas que ofrecen servicio al público en fin de semana hasta nuevo aviso. 

Para evitar aglomeraciones, el Banco Nacional motiva a todos sus clientes a utilizar todos sus canales digitales, tales como BN Móvil, BN Internet Banking y BN Sinpe Móvil, que facilitan las transacciones bancarias, de manera simple, ágil y segura desde la comodidad del hogar. Para consultas también se cuenta con el centro de llamadas 2212-2000 y el chat disponible en nuestro sitio web.