Banco Nacional con atractiva oferta de Crédito en colones para vivienda

BN –Vivienda-Colones es la estrategia crediticia del Banco Nacional que facilita aún más las condiciones para compra de casa, lote o remodelación, trasladar su saldo o reunir deudas en una sola operación; esta oferta es muy competitiva y cumple con el objetivo trazado de estimular el crédito en colones al reducir a un 3% la diferencia en una cuota por millón en un crédito en dólares.

Adicional a la excelente cuota (₡8.165 x millón), se adiciona el hecho que la misma es fija por los primeros tres años, e incluye el costo mensual de las pólizas, honorarios de peritaje por avalúos y gastos legales para hipoteca, por lo que los costes de trámites son mínimos.

Consciente de que el aporte es otra limitante para que los costarricenses de clase media tengan acceso al crédito de vivienda, el Banco Nacional tomó la decisión de incrementar de 80% al 90% el porcentaje de  financiamiento  en solicitudes de créditos en colones con garantía fiduciaria. Además existe la posibilidad de usar la figura de hipoteca abierta que permite reutilizar la suma amortizada por un periodo de 30 años respaldada en la misma garantía.

Ubicando como mercado meta a los asariados y profesionales independientes que tienen como objetivo inmediato realizar alguna inversión sobre su vivienda, el Banco Nacional les ofrece la mejor oportunidad para mejorar su flujo de caja al permitir reunir sus deudas en una sola operación (Cuota Unica) o simplemente eliminar el potencial “estrés” que por la volatilidad del tipo de cambio generan las deudas en dólares en no generadores de ingresos en esa moneda.

 

 

 

 

Comprometidos con la agilidad

Los interesados podrán realizar la gestión de crédito de manera ágil a través del  facebook corporativo  BN Más Cerca o bien, del sitio www.bncr.fi.cr .  El Banco le ofrece por este canal, un análisis de precalificación de 24 horas.

Expoconstrución y vivienda:

La Expoconstrucción que se realizará del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal es el escenario perfecto para conocer con detalle la oferta de créditos de vivienda del Banco Nacional. Invitamos a los interesados a acercarse al stand o visitar cualquiera de sus oficinas distribuidas por todo el país, para  iniciar su proyecto de casa propia.

 

Cuota por millón: ¢8.165 fija los primeros  3 años, ₡8.890 otros 36 meses y resto del plazo tasa ventanilla + 0.16 pp

90% de financiamiento con fiadores y hasta por un máximo de ₡10 millones

0% comisión y los gastos de avalúo, pólizas  y notariales se incluyen en la cuota

Se financian gastos de avalúo y notariales

Horario de Expo Construcción:

Miércoles: 4:00 pm a 10:00 pm

Jueves y viernes: 1:00 pm a 10:00 pm

Sábado : 10:00 am a 8:00 pm

Domingo: 10:00 am a 8:00 pm