Banco Nacional con atractiva oferta para compra de auto nuevo

El Banco Nacional, patrocinador oficial de Expomóvil 2014 actividad que se realizará del 13 al 23 de marzo en Centro de Evento Pedregal, recibe al público con condiciones especiales de feria.

La entidad posee una oferta atractiva de financiamiento para las personas que deseen adquirir un automóvil  0 kilómetros, desde un  monto mínimo de 2,8 millones de colones  y hasta 35 millones de colones.

Con tiempos de respuesta mínimos de aprobación y con primas de tan solo el 20% del valor del automotor, el Banco Nacional se perfila como la mejor opción para compra de vehículo nuevo.

Con garantía prendaria el plazo del crédito es de 84 meses, sin embargo con garantía hipotecaria o título valor el plazo se extiende hasta 120 meses.

Por otro lado, la BN Corredora de Seguros estará disponible en la actividad para agilizar todo lo relacionado al seguro del nuevo carro, esto con el objetivo de facilitar el proceso a los clientes.

“El Banco Nacional invita a sus clientes y a quienes desean cumplir sus sueños de un auto nuevo para este 2014,  a que visiten la Expomóvil y encuentren la solución financiera en el stand de la entidad” informó Ronald Elizondo, Director de Banca de Consumo del Banco Nacional.

Todas las personas que formalicen un crédito para carro nuevo   participarán en el sorteo de dos paquetes dobles al Mediterráneo más una BN Tarjeta con $1.500 para gasto.  Si el financiamiento es en colones recibirá una acción adicional, si el monto es superior a ¢10 mill, recibirá otra acción para un máximo 3 acciones por  financiamiento. Participan quienes formalicen créditos los formalizados entre el 1 de marzo y el 30 de junio 2014.

 

Requisitos generales para compra de vehículo nuevo

  • Fotocopia del documento de identificación
  • Constancia salarial para asalariados o certificación de ingresos en el caso de personas con actividad económica propia (trabajador independiente)
  • Orden patronal en caso de asalariados
  • Factura proforma de agencia y del seguro si desea financiarse
  • Formularios bancarios