Banco Nacional con excelente cuota por millón primeros dos años

shutterstock_146949359_opt

Feria de la Construcción del 01 de febrero al 01 de abril

Adicionalmente tiene acceso gratis por todo el plazo a dos pólizas (saldo deudor y siniestro).

La construcción o compra de una vivienda requiere de una adecuada planificación. En este proyecto de vida tan importante, el Banco Nacional le ofrece una muy buena cuota por millón en colones de ₡7.141.00, con tasas competitivas en los primeros años de vida del crédito (8.25% fija del mes 1 al 12, 8.5% del mes 13 al 24, y resto plazo TBP + 4.75 pp) y mayor plazo que se tienen en el mercado (40 años).

Condiciones de feria Banco Nacional

Prima: 20%, reducible al 10% en clientes que refuercen la garantía con un fiador y hasta el 0% en clientes en donde la garantía cubra.

Plazo: 480 meses en colones y 20 en dólares.

Monto máximo de financiamiento: Hasta equivalente en colones de $500 mil (250 millones a la fecha).

Pólizas: 0% de costo ya que se incluyen en la oferta crediticias.

Sin gastos notariales: A los clientes se les ofrece la alternativa de tramitar las hipotecas con notarios de planta, lo que le permite ahorrase los honorarios notariales ligados a ese acto de hipotecar el bien a favor del banco.

Adicionalmente el cliente accede en forma gratuita y por todo el plazo a dos pólizas (saldo deudor en caso de muerte y Hogar Seguro 2000 en caso de siniestro), un 50% de la comisión de formalización en clientes que tengan un paquete de productos y la posibilidad de realizar la hipoteca con notarios de planta con lo que el cliente se ahorra una suma importante a la hora de tramitar los créditos.

“Busque el terreno que mejor se ajuste a sus pretensiones y que tenga su plano catastrado, solicite los planos constructivos con sus respectivos permisos y presupuestos constructivos visados, y acérquese a la oficina más cercana, donde con gusto le recibiremos su solicitud para iniciar el trámite. También puede trasladar su saldo de crédito de vivienda de otra entidad al BNCR o reunir en una sola operación todas sus deudas”, aconseja Mynor Retana, Director de Segmentos Masivo Preferente del Banco Nacional.

El financiamiento se puede utilizar para construir viviendas, realicen las ampliaciones y remodelaciones, compren sus calentadores de agua y paneles solares y hasta puedan comprar casas o apartamentos ya construidos. Es posible financiar hasta el 90% del valor de la construcción adicionando un fiador (es) y otorgar plazos de hasta 40 años en los créditos en colones, todo lo anterior en solicitudes cuyo monto sea de hasta por la suma de ¢100 millones.

Todos los clientes que formalicen sus créditos se adhieren gratuitamente y por todo el plazo a dos pólizas colectivas, una de saldos de deudores en caso de muerte del deudor/codeudor y otra que cubre a la vivienda en caso de siniestros, por todo el plazo del crédito.

Clientes que ya tengan o adquieran la canasta de servicios financieros que el Banco Nacional está promocionando, podrán ser exonerados de hasta un 50% del cobro de la comisión de formalización y tramitar la escritura hipotecaria con los notarios de planta, lo que le permitirá un ahorro en los costos del cliente.

Los clientes interesados también pueden realizar sus solicitudes por medio de las plataformas electrónicas bncr.fi.cr y BN Móvil. CP-01-AP (01-02-2016).