Banco Nacional con variedad de opciones en Expocasa 2012

  • De nuevo, patrocinador oficial.
  • Tasas semifijas y financiamientos ajustados a su necesidad.

El Banco Nacional reitera este año su compromiso en Expocasa 2012, tanto como patrocinador principal de la actividad,así como participante con una atractiva y amplia oferta impulsada con tres programas comerciales.

Estos son:

BN-Compra y Construcción de Casa:para hacer realidad el sueño de tener casa propia.

BN-Compra de Saldos: para que los clientes trasladen su saldo al BNCR y aproveche las bajas cuotas.

BN-Cuota Única: reúna todas  sus deudas de vivienda en una sola operación  y pague menos.

BN-Remodelación Extrema: Para que su vivienda mantenga aumente su valor.

 

En esta feria el Banco Nacional prevé colocar entre ¢15 y ¢20 mil millones en 500 operaciones, y así contribuir en las meta de colocación total establecida para el 2012, que permitirá financiar 5.000 operaciones para personas y familias con necesidades de vivienda, mediante¢120 mil millones. “Se va a crecer 15%, para cerrar con una cartera total de ¢935 mil millones”, explicó el Subgerente General de Banca Comercial, Sr. Gerardo Ulloa.

Expocasa 2012 se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en La Asunción de Belén, del miércoles 25 al domingo 29 de enero. La prensa está invitada al acto inaugural previsto para el día 25 a las 6.30 p.m.

 

 

 

Variedad de tasas semifijas

En colones9,95% fija 36 meses, resto del plazo según tasa en ventanilla; y 10,5% fija 60 meses, resto del plazo según tasa en ventanilla, más 1,3 puntos porcentuales (pp). Adicionalmente, se promocionará el producto de BN-Compra de Saldos, al 9,90% tasa fija 5 años y resto plazo ventanilla, más 1,6 pp, así como 10,5% fija 5 años y resto del plazo ventanilla, más 1,3 pp. 
En dólares6,25% fija 5 años, resto plazo ventanilla; y 6% (año 1), 6,25% (año 2) y 6,5% (año 3), resto del plazo ventanilla.

Según informó el Director de Banca de Personas, Sr. Jorge Bonilla, los plazos de los créditos son de 360 meses en colones y 240 meses en dólares. El monto máximo es hasta US$500 mil o su equivalente en colones, y no hay monto mínimo. En cuanto a las comisiones, la promoción incluye el ahorro del 50% para clientes que tienen varios servicios financieros del Banco y del 0% para clientes que trasladen sus saldos de vivienda, independientemente del nivel de vinculación.

Igualmente se estará promoviendo la consolidación de deudas  de vivienda en una sola operación a 30 años plazo por medio del BN-Cuota Única, y se puede incluir otro tipo de deudas no relacionadas con vivienda (tarjetas, consumo, vehículos, etc.) si representan hasta el 30% del monto de la solicitud (el restante 70% deben ser deudas relacionadas con vivienda). No se incluyen deudas con particulares.

Recuerde que usted puede decidirse según su necesidad específica, ya sea por compra de casa o apartamento, nuevo o usado, compra de lote, lote y construcción, construcción en lote propio, traslado de saldos de vivienda, reunión de deudas, ampliar o remodelar.  ¡No se pierda usted y su familia esta Expocasa 2012 y aproveche el verano con la mejor inversión: su vivienda!

CP-VF-04(19/01/2012)

Clic para ampliar la imagen