Banco Nacional continúa hoy Maratón del Ahorro en Limón

 

    • Niños participantes reciben tarjetas de débito con monto inicial.

 

El Banco Nacional continúa la Maratón del Ahorro este miércoles 16 de octubre en la Sucursal de Limón y, a partir de las 10 a.m. por la mañana.

 

La Maratón del Ahorro del Banco Nacional, que inicio la semana pasada en Liberia, se realiza con la participación de un grupo de niños de las escuelas cercanas, en cada comunidad y en el marco de diversas actividades que se realizarán durante todo el mes de octubre, relacionadas con la práctica del buen manejo financiero para niños y adultos.

 

Maratón del Ahorro realizada en Puntarenas:

 

El viernes 11 de octubre, la maratón del ahorro llegó a la Sucursal del Banco Nacional en Puntarenas, donde los personajes del juego BN Ciudad Finanzas compartieron con niños de escuelas cercanas.

 

En medio de animación y música, 15 niños conocieron al Banquero, el Estafador y a doña Irma, principales personajes del juego.  Al mismo tiempo,  se les ofreció información acerca de instrumentos de ahorro que ofrece el Banco Nacional, como son Servibanca Verde, BN Ahorro Programado, BN Vital y BN Fondos de inversión. 

 

Además se les entregó tarjetas de débito Coolplus y a los mayores de 10 años una Tarjeta Life,  con un monto de ₡5.000. En esta actividad ellos compartieron en representación de Banca de Personas, el Sr. Luis Rodriguez, y el encargado de oficinas del Banco Nacional de la Sucursal de Puntarenas, Christian Brenes.

 

“Queremos promover Ciudad Finanzas porque este es un excelente vehículo de aprendizaje donde los niños va a aprender a utilizar una moneda virtual para aprender a ahorrar y hacer compras inteligentes. Con estas acciones, tendrán más conciencia del uso del dinero e incluso del crédito”, expresó Jorge Bonilla, Director de Banca de Personas del Banco Nacional.  (CP-AP-06) 15-10-2013.

 

Calendario de las siguientes actividades:

(Siempre a las 10 a.m.)

• 16 de octubre en Sucursal de Limón.

• 17 de octubre en Sucursal de Cartago.

• 23 de octubre en Agencia de Alajuela Tropicana.

• 24 de octubre en Sucursal de Heredia.

• 31 de octubre en Avenida Central de San José de 9 a 12 md y en Oficina Principal  de 1 p.m. a 3 p.m.