Banco Nacional de Liberia fortalece su horario de atención en cajas de lunes a viernes

Sucursal de Banco Nacional Liberia

  • La Sucursal de Banco Nacional en Liberia mejora su horario de servicio, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. para reforzar su servicio vespertino, la extensión del horario de Autobanco y la apertura de una Caja Empresarial, a partir del próximo lunes 22 de febrero.
  • El beneficio de cerrar la oficina los sábados, es que toda la batería de servicio de cajas fortalecerá su atención de lunes a viernes, con 11,5 horas de jornada continua, y en las horas donde se da la mayor afluencia de clientes.
  • Los cambios fortalecen la estrategia de mejora en el servicio al cliente de la Sucursal de Liberia.

Como parte de su estrategia de mejorar en el servicio y atención al cliente, la sucursal del Banco Nacional en Liberia informa que a partir del lunes 22 de febrero, abrirá de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. con todas sus cajas disponibles.  La iniciativa mejorará sensiblemente el servicio vespertino entre semana, aumentará las horas de atención del Autobanco hasta las 7:00 pm y dará mayor atención empresarial en horas de la tarde.

Anteriormente, al abrir los sábados, la sección de cajas tenía horarios diversos durante toda la semana, algunas cajas cerraban a las 3.45 p.m. mientras que se notaba una mayor cantidad de clientes a partir de las 4:00 p.m.  que tenían que ser atendidos por únicamente cinco cajeros.

El nuevo horario beneficiará a más de 1100 clientes que diariamente visitan la sucursal de Liberia, y dará uso pleno a las nuevas y modernas instalaciones recién inauguradas que cuentan con amplias áreas externas de circulación peatonal, parqueos exclusivos para clientes, cinco cajeros automáticos, amplia y confortable zona de lobby interno, dándole así a este moderno edificio un alto valor e impacto para la comunidad.

“Para hacer estos cambios se tomaron en cuenta tres factores muy importantes: Primero que todo escuchamos las sugerencia de nuestros clientes para hacer más eficiente el tiempo de servicio en la oficina en las horas y días que más lo necesitan. Segundo, a partir de ahí, hicimos un estudio de métricas para determinar la mejor combinación de los horarios de los colaboradores para ocupar la mayor cantidad de ventanillas posibles y tercero buscamos aumentar los servicios de Autobanco y Caja Empresarial que también requerían fortalecerse”, manifestó Marco Mesén Bolaños, gerente de la Zona de Liberia. CP-04-AP (04-02-2016).

04

02 03 05 06 07