Banco Nacional en Feria de la Vivienda todo el mes de agosto

La nueva propuesta del Banco Nacional en crédito de vivienda se llama “Feria de Vivienda del Banco Nacional”, y ofrece especiales condiciones de crédito en todas las oficinas del país, para quienes apliquen durante todo este mes,  a saber desde el 1 y hasta el 31 de agosto.

 

“Estamos ofreciendo durante todo el mes de agosto condiciones especiales de hasta un 90% de financiamiento con cuotas fijas los primeros 36 meses, y hasta 40 años plazo, porque apoyamos decididamente el crédito de vivienda para hacer realidad el sueño de todo costarricense: tener techo propio”, expresó Juan Carlos Corrales, Subgerente General de Desarrollo.

 

La nueva propuesta de vivienda hipotecaria reúne una serie de condiciones muy favorables que facilitan al cliente hacer realidad su necesidad de tener vivienda propia:

  • Usos: Compra de casa o apartamento (nuevo o usado), adquirido en soluciones individuales o en urbanizaciones, verticales u horizontales. También es factible ampliar y remodelar su casa actual, comprar lote o construir vivienda; incluida la posibilidad de financiar la compra de eco-tecnologías (paneles solares para calentamiento de agua y paneles fotovoltaicos para generar electricidad) a fin de ayudar a promover el uso de energías limpias y ayudar a reducir la huella de carbono en las viviendas.
  • Tasa de interés:

En Colones: 9,10% del mes 1 al mes 36; 11,10% del mes 37 al mes 60 y resto plazo TBP + 5,60%.

En Dólares: 8,25% fija del mes 1 al mes 24; 11% y resto plazo libor 6 meses + 9%.

  • Pólizas: Todas las tasas de interés incluyen el costo de las pólizas colectivas de saldos deudores y siniestros.
  • Plazo: En colones hasta ¢100 millones, 40 años y montos mayores 30 años en colones y 20 años en dólares.
  • Comisión de formalización: negociable para quienes tienen algún tipo de servicio o producto con el Banco Nacional.
  • Hipotecas: Se regalan los honorarios  profesionales sobre  las primeras 1000 hipotecas.
  • Gastos de formalización: Financiables si hay capacidad de pago y cobertura de la garantía.
  • Plazo de formalización: Los clientes beneficiarios de esta oferta que rige solo por el mes de agosto, tienen plazo para formalizar sus operaciones hasta el 31 de diciembre del 2014.
  • Garantía: Hipoteca tomada hasta en un 80% del valor del avalúo practicado. Pregunte por la hipoteca abierta que le permite reutilizar las sumas amortizadas sin costo alguno.

También podrán ingresar solicitudes de crédito por medio de BN Vivienda en Línea desde www.bncr.fi.cr, BN Móvil o visitando cualquiera de las 167 oficinas en todo el país. (CP-AP-04) 11/08/2014.