Banco Nacional entre las Mejores Marcas de Costa Rica

Premiado en Topbrands del Grupo Cerca

El Banco Nacional recibió anoche el premio por estar entre las Mejores Marcas de Costa Rica, entre cerca de 300 empresas y entidades que fueron catalogadas  para el proyecto Topbrands I Edición en Costa Rica del Grupo Cerca.

El premio fue recibido por el Gerente General a.i., Sr. Juan Carlos Corrales, por parte de los representantes del Grupo Cerca, el presidente y CEO, Marcelo Burman y el vicepresidente Daniel Panedas.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra institución y agradecemos este reconocimiento que nos confirma en el modelo de negocio bancario que tenemos y que impacta el desarrollo económico, social y ambiental del país”, expresó el Sr. Corrales.

Por su parte, el Sr. Burman destacó al BN por ser un banco que representa las entidades exitosas que reúnen los requisitos de las grandes marcas.

El Grupo Cerca, firma que agrupa destacadas revistas internacionales, como Mercados y Tendencias,  ItNow, Advertising Age, Productor Agropecuario y Hola –Costa Rica-, entre otras, realizó por primera vez en el país la actividad, con mucho éxito y participación de las corporaciones, de las cuales un grupo de alrededor de 50 quedaron seleccionadas y participaron en la publicación de El Libro de las Grandes Marcas.  

En el sector financiero resultaron galardonados el Banco Nacional de Costa Rica y el Banco General (con sede en Panamá). 

Agencia BN en Bribri reconocida por reciclar

La Municipalidad de Talamanca, el ministerio de Salud y el Corredor Biológico Talamanca Caribe reconocieron a la agencia de Bribri del Banco Nacional por su desempeño en tareas de reciclaje.

El Banco Nacional contribuyó así al programa Talamanca Reciclando Vida, mediante la recuperación y clasificación de residuos sólidos valorables, y en apoyo a la gestión municipal que se realiza en la materia.  CP-06-VF (15-05-2015)