Banco Nacional evoluciona en BN Móvil

Banco Nacional evoluciona en BN Móvil

El Banco Nacional sigue consolidando el liderazgo tecnológico y por ejemplo, a partir del 5 de mayo, ofrece a sus clientes once nuevas transacciones en BN-Móvil.

“Con estas nuevas once transacciones en BN-Móvil seguimos consolidando nuestro liderazgo en Latinoamérica, ofreciendo opciones únicas a sus clientes.  Ahora será posible hasta afiliarse desde el propio teléfono celular y no obligamos al cliente a hacerlo desde BN-Internet Banking”, afirmó Manrique Chacón Vargas, Director Corporativo de Tecnología y Operaciones del Banco Nacional.  

A partir de mayo se estará incluyendo:

ü  El proceso de afiliación desde BN Móvil personal.

ü  Se mejora significativamente la opción de buscar cuentas.

ü  La renovación  la clave desde BN Móvil.

ü  Se habilita el campo de monto en recargas de servicios favoritos

ü  La consulta de saldos congelados.

ü  La identificación de inversiones  desde BN-Móvil

ü  Se mostrará el número de comprobante de movimientos.

ü  Se cambia  estado de botones al procesar, lo que da una mejor visualización a los clientes,

ü  La modificación de opción de consulta de inversiones.

ü  Se podrá incluir cuentas favoritas desde BN- Móvil.

ü  Se podrá visualizar monto de transferencia antes de procesarla.

 

Los cambios y nuevas opciones posicionan al Banco Nacional como la institución con el menú más robusto en éste canal en Latinoamérica.

Banco Nacional entre los grandes en tecnología

El Banco Nacional estuvo presente en la actividad  tecnológica más grande de la región, en la que se analizaron  las últimas tendencias y mejores prácticas en TI.

Este año el evento incluyó la participación de voceros especializados de renombre mundial, que compartieron con la audiencia herramientas para utilizar la tecnología para procesos de negocio innovadores, dentro de los que destacaron Jorge Ruiz, responsable de Desarrollo de Negocios y Banca Digital Latinoamérica para Citi y Francis Castro, director de TI de Unilever para Middle Américas quién expuso  la estrategia de marketing digital de la compañía, líder en el sector consumo.

El Banco Nacional también estuvo presente,  en el  panel de expertos que debatieron la evolución de los CIO en la industria a través de los años. Se  contó con la participación de Manrique Chacón, directo de Tecnología del  Banco Nacional,  quien con sus homólogos de Purdy Motor y Plycem destacó el papel del director del TI y su capacidad de entender y resolver necesidades de todas las áreas del negocio.

Manrique Chacón, explicó a la audiencia los avances tecnológicos del Banco Nacional en materia transaccional, destacando las ventajas del BN Móvil y el monedero móvil como una forma de facilitar la vida de los clientes de la Institución.

BP- PC-GO- 15 (29- 04- 14)