Banco Nacional impulsa el progreso en el Parque Nacional Corcovado

-Más de 500 familias beneficiadas.

-Se logra una mejor atención a turistas.

-Este proyecto forma parte de todo un plan nacional de emprendimientos que generan valor en las comunidades.

El viernes 17 de febrero se inauguró oficialmente la concesión para la administración del Parque Nacional Corcovado, que está a cargo de la Asociación de Desarrollo de la comunidad de Carate en Puerto Jiménez.  La actividad se desarrolló en Puesto Sirena y contó con la participación del Presidente de La República, Sr. Luis Guillermo Solís; el Ministro de Ambiente, Sr Edgar Gutiérrez; La Directora de Responsabilidad Social del Banco Nacional, Sra. Silvia Chaves y otras autoridades locales y nacionales.

Gracias a este proyecto, los turistas que visitan el Parque Nacional Corcovado cuentan con mejores servicios, una atención especializada y una infraestructura apropiada, dentro de los que destacan atención bilingüe, servicios de alimentación, hospedaje y una logística de transporte mucho más ágil. Todos estos beneficios tienen como objetivo atraer más turistas y que además permanezcan por más tiempo en el lugar.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Estas mejoras en las zonas se logran gracias al apoyo del Banco Nacional mediante el Programa de Proyectos Productivos que ejecuta la Dirección de Responsabilidad Social y que permite que sean las mismas Asociaciones de Desarrollo las generadoras de actividades que se convierten en fuentes de empleo y progreso para las comunidades.

“A lo largo de sus 101 años, el Banco Nacional ha sido exitoso empoderando a las personas, apoyando a las empresas, impulsando a las organizaciones y tendiendo la mano a miles de familias para que con apoyo financiero y asesoría puedan tomar decisiones para lograr sus metas”, señaló Silvia Chaves, Directora de Responsablidad Social del Banco Nacional.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]