Banco Nacional inaugura agencia en Mall Multicentro Desamparados

Con el fin de satisfacer la alta demanda de servicios y productos en el cantón de Desamparados, la agencia ubicada en la segunda etapa del Mall Multicentro quedó oficialmente inaugurada ayer, en un área de 840 metros cuadrados y una moderna infraestructura con la nueva imagen del Banco Nacional

 

Esta agencia cuenta con servicios de cuatro cajas, dos plataformas masivas y de servicio al cliente, Internet Banking, dos cajeros automáticos, y ofrece atenciones especiales como transacciones de tarjetas de crédito. Se trata de una oficina ágil preparada para la rapidez que se requiere en un centro comercial.

 

La agencia obedece a un traslado pues se cerró la de San Antonio y se construyó esta con el fin de ofrecer un mayor servicio a más cantidad de población. Abrió al público desde setiembre pasado con el apoyo del gerente Alonso García, la supervisora Ligia Hiu y 10 colaboradores más que se han preparado para la alta de demanda que se da en este centro comercial, donde ingresan por mes más de 400.000 personas.

 

El Gerente General del Banco Nacional, Sr. Fernando Naranjo, expresó su satisfacción de poderle ofrecer a este importante cantón, uno de los más densos del país, más comodidades adicionales que con una agencia normal, como lo son el amplio espacio de parqueo dentro del Mall, horarios extendidos, así como la posibilidad de combinar una transacción bancaria con un rato de esparcimiento con la familia o con amigos.

 

Efectivamente, de los mayores atractivos destaca una atención de domingo a domingo. De lunes a sábado está abierta de 1 p.m. a 7 p.m., y domingo de 11 a.m. a 5 p.m. La atención al cliente que demanda una población con más de 200.000 habitantes es atendida por el Banco Nacional también mediante sus otras oficinas en el centro de Desamparados, Ecosure, y Plaza Higuerones.

 

En el acto inaugural destacó el reconocimiento a clientes de Desamparados, entre estos los señores Maynor Mora González  y Olman Cordero Sánchez, quienes al igual que muchos otros son la razón de ser del Banco Nacional.