Banco Nacional inaugura modernas oficinas

 

Oficinas mejoradas del BNCR en Coronado y Acosta

 

 

 

·         Las agencias ofrecen a su clientela el compromiso por el esmero en el servicio, con el valor agregado de óptimas instalaciones.

 

BNCR 19 nov 2015. El Banco Nacional inaugurará esta semana dos modernas y espaciosas agencias, que cumplen a cabalidad con las legislaciones del país.

Coronado tiene nuevo vecino. El mes pasado la nueva sucursal de Coronado abrió sus puertas a todos los clientes de la comunidad. El nuevo edificio cuenta con todas las condiciones para cumplir con la Ley 7600, y además brinda a los clientes un amplio parqueo que permite el descongestionamiento vial para realizar las transacciones bancarias con tranquilidad.

La oficina, que será inaugurada oficialmente este 19 de noviembre, cuenta con 18 colaboradores en un horario de atención lunes a viernes de 8:30 AM a 3:45 PM. La sucursal cuenta con tres cajeros automáticos que dispensan colones y dólares, información al cliente, cajas y plataformas.

Brinda el servicio de cajitas de seguridad, buzón nocturno, internet banking, crédito, tarjetas de crédito y Banca de Desarrollo. Esta agencia bancaria cuenta con una colocación de crédito de casi ₡14.000 millones.

El Banco Nacional tiene la red de oficinas más amplia en el país; por lo que en el mismo cantón se encuentra ubicada la Agencia de San Antonio de Coronado, con un horario de 1:00 pm a 7:00 pm, y otra en el Alto de Guadalupe, con un horario de 7:30 am a 2:30 pm.

Nueva sucursal en Acosta. La nueva sucursal en Acosta abrió sus puertas en abril pasado, sin embargo el Banco Nacional está presente en el cantón desde 1955. Mañana el Sr. Juan Carlos Corrales con la gerente de la sucursal inaugurarán oficialmente la oficina.

Este nuevo edificio cumple al 100% con la ley 7600, ya que el edificio  impedía cumplir con la adecuada atención para personas con discapacidad y adultos mayores.

La sucursal cuenta con un equipo de 15 colaboradores dispuestos a ofrecer el mejor servicio al cliente. Dentro de los servicios que ofrece esta oficina se encuentran el de cuatro cajas (una destinada a la atención de clientes preferenciales), dos plataformas de servicios, dos módulos de crédito, tres ejecutivos de ventas, dos cajeros automáticos y un buzón nocturno. En un horario de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde.

 

 

El 60% de la población acosteña es cliente del Banco Nacional, lo que representa un total de 12. 080. La cartera de crédito es de aproximadamente 8.600 millones de colones y la cartera de captación de 16 .640 millones de colones. 

El nuevo edificio está en una mejor ubicación, ya que se encuentra en el centro de  San Ignacio de Acosta, específicamente frente al parque y contiguo al mercado municipal.

El  inmueble posee salidas de emergencia, servicio de ascensor y servicios sanitarios  con acceso total  para personas con discapacidad. Además, áreas abiertas para mayor seguridad y comodidad de los clientes.

(CP-06-PC) 19- 11- 2015

Normal
0
false

21

false
false
false

ES-CR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]