Banco Nacional invita a sus conciertos de Navidad 2013

  • Inician próximo lunes en oficinas centrales de San José.
  • Cerrarán el 18 de diciembre con gran concierto en la Plaza de la Cultura.

 

Con la filosofía de llevar alegría y espíritu navideño a los clientes del Banco Nacional y sus familias,  este lunes 2 de diciembre inician los conciertos de navidad que ofrece el Banco Nacional en diferentes lugares del país, mediante la presentación de selectos grupos como el Coro Surá, Jóvenes Cantantes,  y Juan Cuenta Cuentos, entre otros.

 

El primero que se realizará el día 2 será en oficinas centrales del Banco Nacional en San José, a las 10:30 a.m. con la presentación del Coro Surá, en un ameno repertorio: Adeste Fideles,  Gloria in Eexcelsis Deo, El primer Noel, El muchacho tamborista, ¡Regocijad!, Jesús Nació,  Las campanas, Ya viene la vieja, Chiquirriquitín, Villancico de las campanas, Campana sobre campana, y Blanca Navidad. Además, Alegría por doquiera, Go tell it on the mountain, Se oyen campanas de Gloria, Campana sobre campana, Villancico Cordobés, Los peces en el río, Noche de paz, Santa Claus is coming to town, y El año viejo.  Posteriormente, este mismo grupo estará el miércoles 4 de diciembre en la agencia de Moravia a las 11:00 a.m. con el mismo reportorio.

 

El día 13 habrá concierto navideño en las oficinas de La Uruca, a las 11:00 a.m. con la presentación de Jóvenes Cantantes y su repertorio:  Barcarola de la ópera, “Los Cuentos de Hoffman” de Jacques Offenbbach,  Brindisi de la ópera “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni, “Toreador” de la ópera “Carmen” de Georges Bizet, Duetto de “dei Gatti” de Gioacchino Rossini,  Quartetto “Bella Figlia Dellamore” de Rigoletto, Brindis de la ópera “Traviata” de Giuseppe Verdi, y villancicos como  Adeste Fideles y Noche de Paz. De igual manera  en las oficinas de Limón, Grecia, Naranjo, Puriscal, Jacó, Quepos, y Paraíso de Cartago.

 

El gran concierto que viene a cerrar el año 2013, está previsto en la Plaza de la Cultura, a las 6:00 p.m. el 18 de diciembre, con varios de estos artistas, más otros que se anunciarán después.

 

“Con estos conciertos celebramos el cierre de un año que ha sido retador y fructífero. Los llevaremos a diversas comunidades, sorprenderemos a nuestros clientes y colaboradores con música especial para festejar el espíritu de superación. Finalmente, el gran concierto en la Plaza de la Cultura será el anticipo del 2014, cuando celebraremos el Centenario del Banco Nacional por todo lo alto”, afirmó Mishelle Mitchell, Directora Corporativa de Relaciones Institucionales del  Banco Nacional.

CP-ME-15 (26-11-2013)