Banco Nacional invita al Festival de Música en Monteverde

  • Durante 7 fines de semana comunidad recibirá agrupaciones de gran calidad musical.

Como parte de su filosofía de apoyo a la cultura,  el Banco Nacional se ha unido al Instituto Monteverde para brindar a los habitantes y turistas que visitan Monteverde, una agenda llena de buena música y espectáculos de gran calidad.

El primer espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero en el Centro Comercial Plaza Monteverde, y estará en manos de Éditus Latinoamericana 360.

De igual manera, el escenario de dicho festival se engalanará con la participación de importantes y reconocidas agrupaciones musicales tales como: Rumba Jam, Ensamble de Percusión, la Big Band de Costa Rica, Latino Ensamble, Son de Tikizia, entre otros.

 “El Banco Nacional se siente honrado de unir fuerzas una vez más, con el Instituto Monteverde con el objetivo de ofrecer a esta  comunidad una opción cultural de alta calidad, que tiene como objetivo apoyar a las fuerzas vivas de la comunidad en su tarea de incentivar el turismo en la zona” indicó Jessica Soto Rodriguez, Directora de Relaciones Institucionales del Banco Nacional.

El Festival de Música Monteverde 2013 iniciará este viernes 23 de febrero y se extenderá hasta el próximo 6 de abril. ¡Acompáñenos!

23 de febrero

6:00 p.m. Inauguración con Éditus Latinoamericana 360

2 de marzo

6:30 p.m. Rumba Jam

9 de marzo

6:30 p.m. Orquesta de Percusión

16 de marzo

6:30 p.m. Latina Ensamble

23 de marzo

6:30 La Big Band de Costa Rica

30 de marzo

6:30 p.m. Dúo de Guitarras Solís-Coto

6 de abril

6:30 p.m. Son de Tiquizia

 

 

 

 

 

(CP-CS-05) 20/02/2013