Banco Nacional lanza aplicativo móvil para empresarios

  • Institución moderniza todos sus servicios tecnológicos.

 

  • Clientes cuentan con más y mejores opciones transaccionales.

 

El Banco Nacional se ha convertido en el primer Banco de Latinoamérica en ofrecer un servicio móvil exclusivo para clientes empresariales, se trata de  BN Móvil Empresarial,  una plataforma electrónica de servicios en línea para  realizar todas las transacciones bancarias.

Este nuevo servicio es gratuito y permite hacer prácticamente todas las operaciones sin necesidad de una computadora, con solo un dispositivo móvil los empresarios pueden realizar sus consultas, transferencias, pagos, emisión de inversiones y otros servicios.

El ingreso se realiza  por medio del aplicativo móvil BN Más Cerca de Usted, disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (iPad, iPhone o iPod) y Android o ingresando desde un navegador a la dirección www.bnmovil.fi.cr. Los interesados deben inscribirse en www.bncr.fi.cr para utilizar el servicio.

Los clientes de BN Móvil Personal no requieren afiliación nuevamente, debido a que se utiliza la misma contraseña tanto en el Personal como en el Empresarial, únicamente se debe seleccionar el perfil con el que desea ingresar.

“Nuestra filosofía de servicio al cliente está muy orientada en ofrecer herramientas que permitan a las personas disfrutar de una atención de calidad y nos adaptamos a un mundo moderno, en el que la tecnología simplifica la vida empresarial de hombres y mujeres que desean hacer sus transacciones bancarias en el menor tiempo posible, pero con la mayor facilidad y seguridad,” señaló Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

Mejora continua para los clientes.

Además, el Banco Nacional actualiza todos sus servicios tecnológicos para lograr una mejor atención a los clientes, dentro de estas mejoras destacan:

Más servicios en BN Móvil Personal:   Emisión de inversiones, envío de comprobantes por correo electrónico, reporte de tarjeta de débito o crédito por robo o extravío.

Transferencias a Cajeros Automáticos:   Permitirá a los clientes del Banco hacer envíos de dinero a terceros (clientes o no clientes del Banco) para ser retirados en la red de cajeros automáticos del Banco Nacional, sin necesidad de utilizar una tarjeta.

Calculadora Créditos en la WEB: para productos de Banca Desarrollo, Consumo, Vehículos y Tarjetas de crédito: Permite a los clientes calcular las cuotas de los financiamientos y generar una  pre-solicitud de crédito.

Mejoras en MásBNficios: Se realizaron mejoras en la página web www.masbnficios.com y se incluyó una sección de este programa dentro del aplicativo “BN Más Cerca de Usted”, donde los clientes podrán conocer los comercios que ofrecen descuentos y promociones al pagar con sus BN Tarjetas.

 Apertura de cuentas PayPal: Desde Internet Banking se habilitaron los procesos de apertura de cuentas PayPal, donde el cliente podrá realizar el proceso en forma segura y posteriormente utilizar su cuenta para  operar de forma segura.  

“Con estas iniciativas, se buscar brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de servicio y generar factores diferenciadores que nos permitan mantener el liderazgo en el mercado y una imagen institucional de Innovación continua.” Puntualizó por su parte  Juan Carlos Corrales, Subgerente General de Desarrollo del Banco Nacional.

Para los clientes interesados en obtener mas información, el Banco Nacional pone a disposición el 2212-2000 o la redes sociales BN más Cerca en facebook y @bnmascerca en twitter.  CP- GO-10 (27-08-2013)