Banco Nacional lanza nuevo sitio web

  • Brinda mayor facilidad para los clientes.
  • La plataforma permite la interacción de los usuarios por medio de la estética, orden en la distribución de la información y diseño alineado con las tendencias modernas.
  • Se conserva la misma dirección electrónica www.bncr.fi.cr

A partir de hoy, los usuarios del sitio web de Banco Nacional notarán un cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, una página mucho más moderna facilitará el acceso a contenidos de interés que además contribuirá a la mejor toma de decisiones de los usuarios de la plataforma.

El próximo lunes 22 de junio inicia la campaña comercial bajo el lema “Nuestro nuevo sitio web te hará cantar”.

El Banco Nacional ha venido trabajando en un proceso de transformación digital incorporando las últimas tendencias tecnológicas de servicios financieros en línea, considerando siempre la seguridad en las transacciones como la prioridad número uno, combinado esto con la usabilidad de un sitio intuitivo y de fácil navegación.

“La nueva página es una muestra que seguimos en constante evolución digital, además evidencia nuestra visión cliente céntrica, esto quiere decir que presenta la información de acuerdo con las necesidades de los usuarios y no por producto, sin embargo, presenta todas las opciones del Conglomerado Financiero Banco Nacional en cada segmento de clientes según sus necesidades” detalló Fabian Rodriguez, Director de BN Digital. 

Además, cuenta con accesos rápidos a los principales servicios como:

  1. Abrir cuenta.
  2. Ir a Banca en Línea.
  3. Interactuar con el BN Chat.
  4. Ubicar oficinas o cajeros automáticos de forma más intuitiva.
  5. Obtener el tipo, de cambio y calcularlo de forma sencilla.
  6. Encontrar información de nuestras tasas.
  7. Portal de Transparencia, Sostenibilidad y Subsidiarias.

Por su seguridad

El sitio web conserva la misma dirección electrónica www. bncr.fi.cr, se recomienda ingresar desde redes seguras, digitar la dirección y no obtenerla desde buscadores, asegurarse de que inicie con https// y que además aparezca el candado.