Banco Nacional listo para Expomóvil

El Banco Nacional está listo para atender a los clientes interesados en financiamiento para vehículo nuevo, que se harán presentes en la próxima Expomóvil, la cual inicia a partir de este jueves 1 de marzo y finaliza el  11 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

 

“Se tendrán tasas de interés competitivas en colones y dólares, atractivos plazos, y para cada caso habrá personal de ventas que ofrecerá un asesoramiento personalizado”, explicó el Director de Banca de Consumo del Banco Nacional, Ronald Elizondo. 

 

Este año se pretende ofrecer mayor agilidad en el trámite de los interesados con garantía prendaria, procurando una pre aprobación en 40 minutos y aprobación en aproximadamente 24 horas (siempre que el Banco tenga en su poder la documentación requerida correcta y completa).

 

En cuanto a los plazos, estos son hasta de 84 meses con porcentajes de financiamiento de hasta el 80%. La comisión de trámite y formalización es de 2,5%. La garantía es prendaria sobre el vehículo o a satisfacción del Banco. El seguro también es requisito, al tratarse de vehículo nuevo.

 

Finalmente,  entre los clientes que se financien con la institución, el Banco Nacional va a rifar ¢20 millones (ver reglamento en www.bncr.fi.cr).

 

Cualquier consulta adicional se puede llamar al Centro de Llamadas:  2211-2000

 

CP-VF-06 (27/02/2012)