Banco Nacional listo para nueva edición de Expoconstrucción

 

  • Créditos hasta por 40 años en colones son parte de los beneficios que el Banco Nacional pone a disposición en la próxima Expoconstrucción y Vivienda 2014.

Menos cuota y más casa. El Banco Nacional le espera en Expoconstrucción para ayudarle a tener casa propia y entre las soluciones para que las personas hagan su sueño realidad, este año su producto estrella es BN-Vivienda-Colones con la Hipoteca Multimoneda que le permite por medio del esquema de garantía Hipoteca Abierta poder suscribir créditos en cualquier moneda y rápidamente y sin costo alguno cambiar de moneda.

 

Para la posibilidad para un crédito de vivienda, el Banco Nacional tiene a disposición BNVivienda-Colones, para todos sus clientes, nuevos y actuales, el Banco Nacional ofrece condiciones especiales para crédito en colones (40 años plazo, tasas semi fijas los primeros años con y sin gastos incluidos, y posibilidad de financiar hasta el 90% con fiadores), todo con el fin de incentivar el uso de nuestra moneda local en los créditos de largo plazo.

 

Ahora, el cliente puede:

  1. Remodelar o ampliar su casa con la misma cuota que paga hoy en otro banco al trasladar su hipoteca al Banco Nacional.
  2. Reducir la cuota mensual que usted paga hoy por su casa al trasladar su hipoteca al Banco Nacional.
  3. Estrenar la casa que siempre quiso con una cuota a su alcance.

Otras de las grandes ventajas es que los principales costos asociados al crédito se han incluido en la tasa. Además el Banco Nacional prestará hasta el 90% del costo de la propiedad con fiador, en solicitudes hasta 100 millones y en créditos en dónde va a vivir el deudor.

 

 El Banco Nacional continúa ofreciendo créditos en dólares  hasta 20 años plazo a personas con suficientes ingresos o generadores de ingreso en esa moneda.

 

Además, el cliente podrá optar por los bienes que el Banco Nacional tiene en custodia con tasas de interés del 8% en colones y del 6,5% en dólares a 20 años plazo.

 

Si el cliente no puede visitar el Stand del Banco Nacional en Expoconstrucción, el Banco Nacional mantendrá las facilidades de feria hasta 30 de abril en todas sus oficinas y sucursales. También se podrá obtener una precalificación y poner su solicitud en trámite ya sea mediante su aplicativo de BN-Móvil de su celular o ingresando al sitio web del Banco Nacional (www.bncr.fi.cr). 

CP-06-AP (18/02/2014).