Banco Nacional listo para simulacro nacional por terremoto

  • Este lunes 19 de agosto a las 10:00 a.m.
  • Más de 2.500 funcionarios participarán en la gestión preventiva en 15 oficinas.
  • Solo edificio principal evacuará 1.500 colaboradores y 200 cliente

El Banco Nacional, en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), ya se encuentra totalmente preparado para la gestión del simulacro por terremoto, convocado para el próximo lunes 19 de agosto a las 10 a.m.

Un total de 2.591 colaboradores del Banco Nacional serán evacuados, en su mayoría del edificio principal en San José –Oficina principal-.

El resto de las oficinas que participarán son: la Uruca, Sabana, Avenida 10, Barrio México, Zapote, Santa Ana, Escazú, Grecia, Poás, Alajuelita, y también de las sociedades BN Vital, BN Fondos, BN Valores, y BN Corredora de Seguros.   

La Comisión Institucional de Emergencias del Banco Nacional, como todos los años, realiza sus simulacros por incendio o terremoto, tanto en la oficina principal ubicada en el centro de la capital, como en otras partes del país. 

Lo anterior,  con el fin de mantenerse siempre alerta en apoyo de la seguridad tanto de sus clientes como de sus colaboradores. En esta nueva ocasión, se une al esfuerzo de la CNE, al realizar este importante simulacro, en el marco de la conmemoración de su 50 aniversario.