Banco Nacional lo invita a participar en Expo BN Alajuela

//

El Banco Nacional inicia BN Expo Alajuela 2014, que se realizará en el Parque Central de Alajuela desde hoy viernes 28 al domingo 31 de marzo, con toda una diversa gama de  servicios y productos para satisfacer necesidades de vivienda, vehículos, pymes y gastos personales, entre otras.

 

En la feria además  participan más de 40 empresas de BN Desarrollo, que le ofrecerán productos como por ejemplo salud, suplementos de cocina, alimentos, equipos, servicios médicos, vehículos,  ferretería, veterinaria, bisutería, instrumentos musicales, y muchos más. Todos con el sello de  ser empresarios que ven crecer su negocio de la mano del Banco Nacional.

 

“Estamos en la BN Expo Banco Nacional de Alajuela con una muestra interesante de 48 clientes que ofrecen productos y servicios de Alajuela, también estamos con una oferta importante de productos y servicios del Banco Nacional para diferentes necesidades de la población. Y que también con muchas actividades culturales y familiares y  para niños a lo largo de estos días”, manifestó Víctor Acosta, Director General de Desarrollo del Banco Nacional.

 

Mañana en BN Expo Alajuela habrá presentaciones del Payaso Fofito, Maromero, Juan Cuentacuentos, Marcia Saborío, la Orquesta Sinfónica Juvenil Sinem, Son de Tikizia y mucho más. El domingo se presentarán El señor Topo, La Pájara Pinta, Los Pirulos, Chabela y Chayo, la banda calipso Rice and Beans y concierto de cierre con Humberto Vargas y el grupo La Lajuela.

 

Las BN Expo se iniciaron el año pasado, la más reciente se realizó la semana pasada en Pérez Zeledón y se espera continuar con este tipo de actividades, que tienen mucha acogida entre la población. CP-AP- (28-03-2014)

 

 

//