Banco Nacional moderniza sucursal en Santa Cruz

  • Cambios procuran una mejora en el servicio al cliente
  •  Institución financia obras de desarrollo de la comunidad, dentro de la que destaca el nuevo edifico municipal

La agencia del Banco Nacional de Santa Cruz abrirá con infraestructura e imagen remozada a partir de este jueves 11 de julio, tras un acto inaugural al que asistió el señor Fernando Naranjo, Gerente General de la Institución, junto con autoridades locales y clientes.

El cambio físico es parte de toda una transformación del Banco Nacional hacia un mejor servicio al cliente, que potencie aún más su oferta financiera para soluciones crediticias personales y empresariales. La nueva oficina está diseñada para atender de forma expedita a los usuarios. Cuenta con cinco cajeros automáticos, un módulo de internet Banking y un parqueo interno.

Con un balance global de 41,680 mil millones de colones, la agencia de Santa Cruz confirma que su gestión ha sido muy exitosa, sobre todo porque 14,246 mil millones corresponden a colocación de créditos. “El Banco Nacional goza de la preferencia de la comunidad, nuestra cartera de clientes incluye a las principales empresas del cantón guanacasteco y otras que día con día se van acercando gracias a la atención diferenciada que hemos tratado de brindar sin olvidar al segmento masivo” afirmó Danny Gómez, Gerente de la Agencia del Banco Nacional en Santa Cruz.

Aporte del Banco Nacional en la comunidad El Banco Nacional siempre ha estado presente en obras y proyectos de desarrollo de Santa Cruz, dentro de los que destacan: financiamiento para el mejoramiento de la red vial, compra de camiones recolectores de desechos y el desarrollo de un parque tecnológico ambiental como respuesta para el problema de la basura. El proyecto más reciente es el financiamiento para para la reconstrucción del Edificio Municipal, que fue seriamente afectado por el Terremoto de Nicoya. “Estamos comprometidos con el servicio al cliente, convencidos que es la llave que nos permitirá mantenernos como líderes he ir ganando cada vez más posición en el mercado” concluyó Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

Este viernes, y como parte de su visita a las oficinas en Guanacaste, el Sr. Naranjo visitará un proyecto de producción de leche de búfala y otros subproductos, mismo que cuenta con el apoyo financiero del Banco Nacional. CP-GO-012 11/07/2013