Banco Nacional ofrece 44 propiedades con descuentos de hasta el 50% en Expo Construcción

Obtenga su propio lote o finca cerca de la costa, con excelentes condiciones de financiamiento con el Banco Nacional en Expoconstrucción.

El Banco Nacional está ofreciendo en Expo Construcción 80 propiedades en todo el país, desde ₡2.616.961,50 con descuentos de hasta un 50%, con la garantía y confiabilidad que ofrece la institución bancaria.

Las propiedades se ubican en todo el país, principalmente en las zonas de Guanacaste y los precios varían entre los ₡2.616.961,50 millones y hasta más de los 100 millones de colones.

“En la feria tendremos asesores que conocen las propiedades. Además podemos agendar citas para que el cliente pueda visitar las propiedades si así lo desea. Para la feria tenemos algunas propiedades seleccionadas que podemos negociar”, manifestó Diego Chevez, Director de Bienes Adjudicados del Banco Nacional.

Estas algunas de las propiedades que se estarán ofreciendo se ubican en la provincia de Heredia.

Lotes, casas y locales comerciales o desarrollos inmobiliarios son una oportunidad para la generación de nuevas inversiones, como comprar para vender, remodelar y alquilar para hacer negocios, así como para familias que desean vivienda a un excelente precio.

Además de la posibilidad de invertir o comprar estas propiedades, el Banco Nacional ofrece su solución financiera BN Venta de Bienes ofrece condiciones muy favorables:

Tasa fija en colones de 8%, con cuota fija por millón de ¢6953,12 hasta por 40 años plazo para créditos menores a 100 millones.

Tasa fija en dólares de 5,5%, con cuota fija por cada mil dólares de $6,88, a 20 años plazo.

Las tasas fijas no incluyen póliza.  Crédito exento de comisiones de trámite. Se obsequia el costo del avalúo de la propiedad en venta y los gastos por honorarios de notarios (no incluye timbres de traspaso ante el registro).  Las propiedades se pueden financiar hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite o bien con garantía adicional.

Todas estas propiedades se pueden observar en la página web www.bnventadebienes.com y en el aplicativo BN Venta de Bienes para teléfonos inteligentes y tableta.  También se pueden realizar consultas al 2212-2000.