Banco Nacional ofrece atractiva oferta de bienes adjudicados

En la Feria Expocasa, el Banco Nacional brindará condiciones únicas en el mercado para adquirir bienes que se ha adjudicado, con tasas fijas por todo el plazo del crédito y por plazos de hasta 40 años. Además, su nuevo producto financiero en línea permite la venta de lotes, casas y demás opciones comerciales e inmobiliarias, mediante dos mecanismos: Subasta (entrega de oferta en sobre cerrado) y venta directa.

 

La venta de propiedades del Banco Nacional se encuentra disponible en su página web, en la dirección www.bnventadebienes.com y el cliente puede escoger el bien que más le guste. Existen propiedades principalmente en montaña, playa y en el Gran Área Metropolitana.

 

Los bienes son vendidos en subasta con entrega de ofertas en sobre cerrado, si están publicados. También estos bienes se pueden vender directamente para ello el cliente tiene que depositar un 5% del valor de la propiedad. Es posible encontrar descuentos de hasta del 50%. En algunos casos donde el banco lo indique, los clientes pueden “proponer precio” y el banco analiza si acepta o no la propuesta del cliente. “Es importante que las personas sepan que el banco está en disposición de escuchar ofertas, cuando aparece esta leyenda “, por lo que es bueno aprovechar esta oportunidad”, expresó Diego Chevez, jefe de la Sección BN Venta de Bienes.

 

Además, por medio del producto BN Venta de Bienes, como gran beneficio, el Banco Nacional no cobra gastos de avalúo, formalización ni honorarios legales y cuenta con financiamiento especial para necesidades adicionales al plan de inversión.

 

“El Banco Nacional vende propiedades que se adjudica, con condiciones crediticias exclusivas: tasa del 8% en colones por todo el plazo del préstamo y hasta por 40 años. La gran ventaja de este tipo de financiamiento es que las cuotas sean más bajas”, agregó.

 

La tasa fija en colones es del 8%, con una cuota por millón de ₡6.953,12. Para créditos menores a ¢100 millones, cuya explotación sea vivienda, el plazo es de hasta 40 años para créditos menores a ¢100 millones. La tasa fija en dólares es del 5,5%, con una cuota por cada mil dólares de $6.88 durante todo el plazo del crédito (hasta 20 años).

 

Se brinda plazos a 30 años para explotación de vivienda para montos superiores a los ¢100 millones de financiamiento y plazos de 20 años para inmuebles como fincas (agrícolas y ganaderas) y bienes con explotación comercial e inmobiliaria. Con estas propiedades, los clientes también pueden generar ingresos: El cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y vender.  Para los inversionistas las oportunidades de adquirir estos bienes permiten la posibilidad de financiar tanto la compra como la terminación del desarrollo y luego se puede decidir vender o alquilar o comprar el bien como está y tratar de venderlo a un precio superior para obtener ganancia. Los bienes se pueden observar en la siguiente página web: www.ventadebienes.com y se pueden realizar consultas o solicitar información adicional en bnventadebienes@bncr.fi.cr o a los teléfonos 2212-2000.