Banco Nacional ofrece atractiva oferta para el mundial 2014

  • Tarjetahabientes del Banco Nacional reciben descuento de $500 al comprar paquete #1.

El Banco Nacional brinda a sus clientes la mejor opción para viajar y disfrutar del mundial Brasil 2014. En alianza con Destinos TV y el restaurante Fogo Brasil, ofrece la oportunidad de adquirir “Jumbo de la afición”, único vuelo directo de Costa Rica hacia Fortaleza en Brasil, y que trae a los tarjetahabientes del Banco Nacional múltiples beneficios.

El paquete fue presentado hoy a las 3 p.m. en el restaurante Fogo Brasil durante una conferencia de prensa, en donde se explicaron todos los detalles de la promoción.

Los ofertas se ofrecen en dos modalidades, Tasa de Interés a 23,25% con un plazo de 60 meses, o el programa BN cero interés. Para ambas opciones se brindan dos paquetes: #1 que tiene un costo final de $8.500 y el #2 $3.999 más impuestos, para el programa de BN Cero Interés los tarjetahabientes no pagan intereses durante 4 o 6 meses. Por otra parte, el programa interés 23,25% los clientes pagarían mensualmente ₡133,668.00 (tipo de cambio de día) y ₡72,636.23 (tipo de cambio del día), respectivamente, durante 60 meses.

El paquete #1 incluye tiquetes aéreos, tres noches en las ciudades de Fortaleza, Natal y Belo Horizonte y cuatro noches en Recife, en hoteles de tres a cinco estrellas, localidades en las que Selección estará jugando. Así como un acompañante durante todo el viaje, entradas para tres partidos de la selección nacional, servicios de hospedaje y alimentación, y tours adicionales para recorrer las ciudades.

Por su lado, el paquete #2 comprende una estadía de cuatro noches en Fortaleza, tiquetes aéreos en el vuelo directo, entrada al encuentro Costa Rica vrs. Uruguay y traslados aeropuerto- hotel-estadio.

Además de lo anterior, los clientes del Banco Nacional que adquieran “Jumbo de la Afición”, podrán acceder a un entrenamiento mundialista en el Restaurante Fogo Brasil, que incluye una cena de Rodizio y caipirinhas para dos personas, charla sobre costumbres de Brasil, ver un vídeo informativo de las ciudades de Brasil donde se efectuaran los partidos, un diccionario español-portugués de bolsillo, se les entregará artículos oficiales de la Selección y clases de samba.

 

Otras ofertas del Banco Nacional. Además de “Jumbo de la Afición”, el Banco Nacional tiene a la disposición de sus clientes dos promociones para disfrutar de la celebración de la fiesta del fútbol.

A partir del mes de marzo y hasta el 15 de mayo del 2014, todos los tarjetahabientes de crédito y débito de la marca Visa, que efectúen compras iguales o superiores a los ¢20.000, estarán participando en el sorteo de dos paquetes dobles para ir al mundial de Brasil y ver jugar a la Selección Nacional jugar.

Al pagar con las tarjetas del Banco Nacional, los clientes podrán tener un 20% de descuento en la totalidad final de la cuenta en Fogo Brasil, promoción válida hasta el 30 de abril.

CP-PC- 10 (25- 04-2014)