Banco Nacional ofrece póliza para sus tarjetas con amplia cobertura contra la delincuencia

  • Un atractivo seguro que ofrece protección, especialmente contra la ciberdelincuencia, tanto para BN tarjetas de Crédito como de Débito, a través de la BN Corredora de Seguros.

 En atención a consultas de sus clientes, el Banco Nacional informa que, tanto para las BN tarjetas de Crédito como de Débito, existe un seguro fácil de obtener con el fin de lograr mayor seguridad y protegerse de la delincuencia, especialmente la ciberdelincuencia.

“El Banco Nacional desea brindar tranquilidad a los tarjetahabientes, poniendo a disposición de los clientes el Seguro Colectivo Protección Robo y Fraude para Tarjetas de Crédito o Débito, el cual contempla cobertura para numerosas situaciones”, explicó su director comercial, Sr. Antonio Mora Alfaro.

Este seguro ofrece cobertura sobre transacciones realizadas ante algunas de las siguientes situaciones:

  1. El valor de las transacciones realizadas por personas no autorizadas con la tarjeta en caso de robo, hurto o extravío.
  2. Los retiros de efectivo que tengan origen en el uso forzado del cajero automático y que deriven en el robo del dinero.
  3. Las transacciones que se realicen en condición de uso no autorizado de la tarjeta, siempre y cuando no haya salido del poder del tarjetahabiente.
  4. El valor de los productos adquiridos con la tarjeta asegurada y que sean objeto de robo.
  5. Los cargos por reposición de la tarjeta asegurada establecidos por la entidad bancaria indicados en el contrato.
  6. Reembolso de gastos por interrupción de viaje, como consecuencia de secuestro del tarjetahabiente con la intención de robar la tarjeta asegurada.
  7. Reembolso de la reposición de la cédula de residencia, pasaporte o licencia de conducir del tarjetahabiente, cuando el robo o hurto sea de forma simultánea con la tarjeta.
  8. Asistencia de gastos funerarios en caso de muerte del tarjetahabiente.
  9. Asistencias de orientación médica telefónica y ambulancia en caso de accidente o urgencia médica.
  10.  Acceso a la plataforma de descuentos turísticos Travel Low Costo.

El costo mensual aproximado es de US$1,4 por cada US$1.000 de monto asegurado. El cliente escoge el monto que quiere asegurar, por lo general, relacionado con el límite que la tarjeta le permite.

Para más información puede llamar al 2212-9970 o contactar en bncorredora@bncr.fi.cr