Banco Nacional promueve la experiencia del reciclaje

Diez ganadores de la rifa realizada en la pasada Feria Ambiental entre los participantes que pasaron al stand del Banco Nacional,  recibieron hoy un set de reciclaje completo para el hogar, en las oficinas centrales de la entidad.

“Me encantan estas iniciativas del Banco Nacional, y su compromiso con el ambiente. Ojalá que más empresas se apuntaran a hacer iniciativas como estas. Si nosotros no hacemos algo por el planeta simplemente vamos a desaparecer.”, comentó María Rosa Ramírez, ganadora de uno de los sets.

El obsequio en cinco contenedores para la clasificación de los desechos reciclables en conjunto con la base para cada uno.

El objetivo de la actividad fue facilitar y promover entre los clientes y público visitante a la Feria Ambiental 2014 el cumplimiento de acciones de mitigación como lo es el reciclaje. Esta se realizó en junio pasado en la Antigua Aduna, en San José.

 “El Banco Nacional está  comprometido con el medio ambiente y las prácticas responsables en el manejo de desechos. Con acciones como éstas, se pretende motivar la experiencia del reciclaje entre los costarricenses,”, comentó Mishelle Mitchell, Directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Banco Nacional.

Transferencias fáciles y rápidas sin necesidad de una tarjeta

El Banco Nacional pone a la disposición de sus clientes un nuevo servicio, para poder hacer transferencias  desde un cajero automático, BN Internet Banking o BN Móvil sin necesidad de utilizar una tarjeta.

Servicios como este se crean con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y que los usuarios puedan hacer sus transacciones fácil y rápidamente.

Para más información puede visitar www.bncr.fi.cr o llamar al 2212- 2000

BP-CP 03 (11- 07- 2014)