Banco Nacional recibe premio Internacional de Visa por eficacia en atención de contracargos

Visa Internacional otorgó al Banco Nacional el Premio al Desempeño en la Calidad de Servicio 2014 (Global Service Quality Awards), en la categoría de Eficacia de Contracargos -relacionados con fraude y no relacionados con fraude-, por demostrar un procesamiento excepcional de las operaciones de tarjetas.

El Banco Nacional obtuvo este primer lugar a nivel mundial, con dos distinciones: 1) emisor nacional de Tarjeta Visa Empresarial de Crédito y 2) emisor nacional con alto volumen de Tarjeta Visa Empresarial de Débito.

La entrega formal del galardón se realizó hoy con la presencia del Sr. Juan Carlos Corrales, Gerente General del Banco Nacional; el Sr. Marco Vinicio Calderón, Director de Medios Electrónicos de Pago y los representantes de VISA Latinoamérica: Sr. Roberto González, Director Ejecutivo; Sr. Eddy Woisky, Director Senior Servicio al Cliente; y Sr. Edgar Quijano, Director Servicio al Cliente.

 “Este premio que hoy entregamos al Banco Nacional refuerza el compromiso de Visa internacional,  de realizar operaciones mejores en su clase, reconociendo un desempeño superior sistemático, así como una mejora continua en cuanto a la calidad del servicio prestado en áreas clave que afectan directamente a los tarjetahabientes y comercios Visa”, expresó el Sr.  González, representante de VISA.

“Para el Banco Nacional es muy significativo recibir este premio porque demuestra los resultados satisfactorios de todo un proceso de mejora continua, lo cual se refleja en un excelente servicio al cliente, gracias al personal altamente capacitado con que cuenta nuestra institución”, manifestó el Sr. Corrales, Gerente General del Banco Nacional.

Estos premios reflejan la eficiencia y el compromiso con que el Banco Nacional gestiona y resuelve las disputas presentadas por sus tarjetahabientes.

En la actividad también estuvieron presentes el Sr. Luis Oviedo, Director de Operaciones y la Sra. Grettel Chavarría, Jefa a.i.  de la Unidad de Contracargos de la Dirección de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional.

CP (AP-12) 24/09/2015).