Banco Nacional regresa como Banco Oficinal de Teletón

  •  Evento cambia su sede después de diez años, BN Arena en Hatillo 2 será la nueva casa de teletón.
  •  6 y 7 de diciembre serán los días del espectáculo y la meta de este año es de 700 millones de colones.

 

Banco Nacional será el Banco oficial de la Teletón 2013, toda su plataforma tecnológica y la experiencia del equipo de personas están nuevamente a disposición del evento de recaudación de fondos en favor de la salud de la niñez costarricense.

La mayor novedad  de Teletón 2013 es el cambio de sede, después de 10 años de realizarse en el Palacio de los Deportes en Heredia, el espectáculo principal se llevará a cabo en BN Arena, ubicado en la Cuidad Deportiva de Hatillo 2.

“El cambio de sede responde principalmente a una solicitud del público quienes consideraban que ya era necesario un escenario diferente y el Banco Nacional puso a disposición el mega gimnasio, que tiene más capacidad y responde al crecimiento del proyecto Teletón”. Señaló Carlos Francisco Echeverría, Asesor de la Gerencia General del Banco Nacional.

La cuenta bancaria oficial será  nuevamente 12345 2030-2 que por su  nivel de recordación facilita que los costarricenses puedan donar de una manera más expedita. Además, más de 800 voluntarios del  Banco Nacional estarán trabajando en los diferentes puntos de recaudación.

 

El objetivo

El Club Activo 20-30 Internacional de San José, asumió la responsabilidad de dotar de equipo médico de última generación a las áreas de neonatología de Hospitales fuera del área metropolitana pero también continuar con la altruista labor de equipar áreas especializadas del Hospital Nacional de Niños.

“La solidaridad del pueblo costarricense ha hecho que el proyecto Teletón crezca y sea el ente que cubra las necesidades de equipos que salvan muchas vidas y cambian cientos más” Indicó Antonio Bermúdez, Presidente del Club Activo 20-30.

Este 2013 la Teletón dará prioridad  a la zona de Guanacaste, específicamente a los cantones de Liberia (Hospital Enrique Baltodano) y Nicoya (Hospital De La Anexión) se donará   equipo médico a las áreas de neonatos de estos dos centros médicos,  así como también al de Upala.

El Hospital Nacional de Niños ha sido La prioridad por más de 15 años y en esta ocasión se verá beneficiada  la unidad  de Neurocirugía que requiere un Neuronavegador, un equipo de punta para realizar operaciones que colocaran a Costa Rica en los primeros lugares de la medicina latinoamericana