Banco Nacional remoza servicio en modernas infraestructuras

Agencia La Casona de Tibás

 

La remodelada agencia ofrece a su clientela el compromiso por el esmero en el servicio, con el valor agregado de óptimas instalaciones.

 

BNCR 13 nov 2015. La agencia La Casona de Tibás, abierta al público luego de ser remodelada meses atrás, se prepara con todos los recursos necesarios para afrontar la atención de un cantón que ya supera los 80.000 habitantes y de cara al intenso tráfico que registra la Navidad y el fin de año.

El Gerente General del Banco Nacional, Juan Carlos Corrales, realizó ayer la apertura oficial de la agencia y ante un grupo de clientes mostró su satisfacción de que el banco sea motor del crecimiento comercial de la zona y un aliado comprometido con la calidad de vida de sus habitantes.  “Constantemente nos renovamos para mejorar y en este 2015 hemos procurado alcanzar niveles de excelencia, investigando las necesidades de los clientes y ajustando los servicios y productos para poder satisfacerlas”, explicó.

Por su parte, el gerente general de La Casona, Sr. Geovanny Chavarría, resaltó lo moderna y espaciosa que es la agencia, pero también la mística y entrega de los 19 colaboradores que la componen. Se atiende en un horario de 8.30 a.m. a 3.45 p.m., como complemento de la oferta vespertina de la agencia más cercana, ubicada frente al Centro Comercial Feria del Norte

El área total de construcción es de más de 2.000 m2, entre el sótano y las dos plantas. Después de operar en el pasado con un edificio viejo, la nueva estructura ahora cuenta con elevador, servicios sanitarios que cumplen Ley 7600, amplia área de cajeros automáticos y de espera para el público. También el estacionamiento exterior cumple con la ley y el sótano tiene 19 espacios.

“Haber construido esto ha sido una decisión muy importante, sobre todo que tiene parqueo y que los clientes disfrutan de unas instalaciones tan agradables”, comentó la cliente Lucrecia Vargas, de Inversiones Manolo, y quien en el pasado tuvo en la localidad la conocida tienda Muebles Manolo.

Para el alcalde de Tibás, Sr. Gonzalo Vargas, “esta agencia aporta muchos beneficios a la comunidad pero especialmente, por el calor humano de quienes atienden”. “En nombre del cantón felicito al Banco Nacional por darnos este lugar tan acogedor y con tan buena atención”, agregó.

La oferta contempla 6 cajas, 4 plataformas de servicio para crédito y ventas, módulo de atención al cliente, caja especial para embarazadas y adultos mayores, buzón nocturno, e Internet Banking. En un futuro se prevé espacio para el servicio de cajitas de seguridad. A lo interno tiene las condiciones requeridas por los funcionarios, con amplios pasillos, áreas de proveeduría y otras administrativas. Al igual que esta, otras  agencias fueron remodeladas o se abrieron este año 2015 en Escazú, San Vito de Coto Brus, Guácimo, Coronado, Acosta y San Pablo de León Cortés. (CP-04-VF)