Banco Nacional retomará atención en agencias a partir del próximo lunes

San José, 08 de abril 2020. A partir del lunes 13 de abril, el Banco Nacional retomará la operación en su red de sucursales en todo el país, excepto las oficinas ubicadas en los centros comerciales las cuales se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

El horario de las agencias que ofrecen atención diurna será de 8:30 am a 2:45 pm, y en algunos casos se extenderá hasta las 5:00 pm. Para las agencias que de manera habitual abren solamente durante la tarde, la atención será de 1:00 pm a 5:00 pm. (Detalles aquí)

Las oficinas que abren sus puertas al público los fines de semana, continuarán cerradas los sábados y domingos, como lo hemos implementado durante las últimas semanas, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por Covid 19. 

El Banco Nacional recuerda a los clientes que, a partir de este miércoles 08 de abril y hasta el 12 de abril inclusive, todas las agencias, a nivel nacional permanecerán cerradas por motivo de los días feriados de Semana Santa.

Es importante mencionar que, como banco responsable con sus clientes, el BN fue la única institución financiera pública que brindó atención los días lunes 6 y martes 7 de abril, primeros días de la presente semana.

Durante la Semana Santa, todas las plataformas digitales estarán disponibles para las transacciones:

  • Internet Banking
  • Cajeros automáticos
  • BN Móvil
  • BN SINPEmóvil
  • BN Chat
  • Cajeros automáticos
  • Centro de contacto 2212 2000

Por su salud

El Banco Nacional le recuerda continuar con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud con el fin de prevenir el contagio del coronavirus y de esta manera superar la crisis en el menor tiempo posible.

“En la organización estamos realizando todas las acciones para mitigar los efectos de la emergencia, velando en primera instancia por la salud de nuestros colaboradores y la de nuestros clientes y adaptando de la mejor manera la forma en la que brindamos nuestra atención” indicó Gustavo Vargas, Gerente General del Banco Nacional.