Banco Nacional se renueva en Naranjo

  • Agencia abrió sus puertas en 1913 y hoy es un banco tecnológico que responde a las necesidades de la comunidad.

 

El  Banco Nacional realizó la reapertura de su agencia de ubicada en Naranjo, esto con el fin de responder a la transformación física de su imagen corporativa y de infraestructura, pero especialmente para presentarle a la comunidad mejoras sustanciales en servicio al cliente.

Además de las cajas y plataformas para servicio al cliente, la nueva agencia cuenta con tres cajeros automáticos, internet banking personal y un puesto de información en cual los clientes pueden asesorarse sobre el uso de servicios electrónicos del Banco Nacional, como BN Móvil y BN Celular entre otros.

Con un horario de 8:20 a.m. a 3:45 pm, y con una cartera conformada por más de 12 clientes, la agencia de Naranjo cuenta con crédito para Banca de Desarrollo, con el que se quiere impulsar el crecimiento de la comunidad financiando pequeñas y medianas empresas de la zona.

 Además, y respondiendo a la demanda de servicios de créditos de consumo personal, también se ofrecen créditos para educación, vivienda, salud y vehículos entre otros. Pero además, los clientes pueden contar con los servicios bancarios para optar por ahorro por medio de BN Fondos y depósitos a plazo entre otros.

 “Es fácil trabajar con personas que además de realizar bien su trabajo se esmeran por hacerlo de la mejor manera posible. Siento que  como líder de esta oficina se pueden lograr grandes triunfos, tanto en el corto, como en el  mediano plazo”,  asegura Kenneth Pérez,  Gerente  de Agencia Naranjo.

 

Clientes satisfechos: Las nuevas instalaciones contemplan las necesidades de personas con discapacidad,  en un ambiente con condiciones apropiadas para dar un excelente servicio.

“Todas estas mejoras generan un personal motivado que brinda un servicio de calidad, apoyados por un sistema informático en línea que permiten la agilidad en la atención. Desde la alta administración del Banco impulsamos este tipo de mejoras en para el crecimiento económico del país” señaló Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional, durante la inauguración oficial, este 29 de noviembre.

La agencia está ubicada al costado sureste del Parque Central de Naranjo, un punto estratégico el acceso de los servicios bancarios.

Una agencia con historia: El Banco Nacional de Naranjo abrió sus puertas desde 1913 con la Juntas Rurales de Desarrollo,  el modelo económico  de ese entonces para financiamiento de cultivos de café y banano, en cantones de Occidente y Zona Norte.

Con el paso de los años, el Banco Nacional también de financian  proyectos industriales, turísticos y  de otras índoles comerciales, sin perder de vista las características agrícolas de la zona. CP-GO-17 (29/11/2013)