Banco Nacional transforma plataforma de atención en Hatillo

  • Los clientes continuarán realizando sus transacciones con total normalidad en tres oficinas y 18 BN Servicios cercanos que se están fortaleciendo.
  • Mediante educación financiera, se capacitará a clientes sobre canales digitales

San José, 26 de noviembre. Cada vez existe un mayor uso de medios digitales por parte de los clientes y bajo criterios de eficiencia y de mejora continua, el Banco Nacional realiza, a partir de este viernes 27 de noviembre, una transformación en su plataforma de atención en Hatillo, lo que incluye el cierre de su agencia en el Centro Comercial de Hatillo.

Los clientes continuarán realizando sus transacciones con total normalidad, porque existen 21 opciones cercanas en la zona: tres oficinas bancarias y 18 BN Servicios.

Además, el Banco Nacional cuenta con una robusta plataforma tecnológica para realizar transacciones 24/7 desde la comodidad de la casa u oficina, para lo cual se reforzará la educación financiera en la zona.

Los BN Servicios tienen la capacidad de recibir depósitos menores a 100 mil colones y realizar pago de operaciones de crédito y tarjetas de crédito. Asimismo, se pueden pagar recibos de servicios públicos, en efectivo o con tarjeta; realizar pagos de conectividad, depósitos a cuentas y avances de efectivo.

“La medida es parte del proceso de optimización del negocio, de acuerdo con la realidad y las necesidades de nuestros clientes. Esto con el fin de reestructurar espacios de asesoría bancaria y mejorar las experiencias de atención y servicio”, manifestó Francisco Gamboa, Director de Relaciones Institucionales del Banco Nacional.

Digitalización

Por ejemplo, sin visitar las oficinas, desde el teléfono celular y desde BN Internet Banking, se puede realizar el pago de servicios, la consulta del estado de cuenta, la apertura de cuentas, el retiro de efectivo sin tarjeta en cajeros automáticos y las transferencias.

Las oficinas más cercanas son las siguientes y sus servicios y dirección se pueden encontrar en la página del banco www.bncr.fi.cr :

  • Alajuelita.
  • Plaza América.
  • Desamparados.

Algunos BN Servicios de la zona son los siguientes:

·         La Esquina Ideal, en Hatillo 8, 100 m. Sur de la Iglesia Católica.

·         Ferretería Jormar, en Hatillo 5, Edificio Multifamiliares local número 2.

·         Comercializadora Larizo, Central Hatillo 3, de la taquería Costa Rica 50 m. Oeste.

Los funcionarios serán trasladados para reforzar y ampliar la capacidad de los servicios existentes en oficinas cercanas. También para reforzar otras oficinas estratégicas, siempre con un enfoque de servicio centrado en el cliente.